Fotos Playas piscinas y mujeres (de España)

Para mí este video no va en este hilo, debe ir en otro sito,por eso,deberías
borrarlo y llevarlo al sitio adecuado.
Ah y empiezas muyyyyyy fuerte ,para lo poco que llevas en el foro.
Tienes razon, ha sido una confusion por hacerlo desde el movil, ahora lo arreglo y perdoname!

Últimos rayos de sol de septiembre que aun calientan la piel. Me gusta ver como algunos miran descaradamente y otro hacen como que no quieren verte pero vuelven a mirar.. y tu las mirarias?
no quitaría la mirada ni un segundo.
Bueno, para mirarle a la cara

YDXJ0040XX.jpg

De vacaciones, en la piscina del hotel enseñando sus dos buenas razones para que lo disfrute el/la que quiera
Que buena comida la hacía, no solo de tetas, enterita mmmm….

Últimos rayos de sol de septiembre que aun calientan la piel. Me gusta ver como algunos miran descaradamente y otro hacen como que no quieren verte pero vuelven a mirar.. y tu las mirarias?
Que tetas tienes mas ricas,las miraría, te miraría y me relameria, ufffffff

Que buenas tetazas tiene, joder.
Ya te digo que queda verano y bastante,aquí por ésta zona de Cádiz,aún pica el sol

Ya te digo yo que sí...no te sacaría ojo!
:tetas2::polla2:

Atrás
Top Abajo