axl1976
Miembro muy activo
O
o la mas odiaProbablemente sea la más deseada por todos los españoles![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
o la mas odiaProbablemente sea la más deseada por todos los españoles![]()
No creo que haya alguien que pueda odiar a esta mujerO
o la mas odia
Hay muchas prácticas en el sexo no hace falta hacerlo con cariñoEs mas mala q el veneno caducao
Si no hay amor no folloHay muchas prácticas en el sexo no hace falta hacerlo con cariño![]()
No hace falta eso tampocoSi no hay amor no follo
O yo de sumisoNo hace falta eso tampocono te gustaría tenerla como sumisa por ejemplo?
Para que veas que con esta mujer hay alguna manera de que le agrade a todo el mundoO yo de sumiso
A mi q me agradan tantas cosasPara que veas que con esta mujer hay alguna manera de que le agrade a todo el mundo
Si es una ricura está mujerY
A mi q me agradan tantas cosas
Si no hay amor no follo

Aunque haria excepciones
Me da muchísimo morbo. Le daba mi leche en su caraEl morbo que me da la Ayuso![]()
Eso me pasa a mi, me imagino meterle mi polla en su bocaMe da muchísimo morbo. Le daba mi leche en su cara
Es que es único yo creo que en mi vida había escuchado algo así y mucho menos con Ayuso
No os riais de miEs que es único yo creo que en mi vida había escuchado algo así y mucho menos con Ayusot
Más que probableOtra andaluza, creo que son las mas exhibicionistas 232
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.