Fotos Playas piscinas y mujeres (de España)

Dia de playa
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240720_172251.jpg
Bueno después de un día de playa, una ducha y a tender el bikini, ya le van apareciendo las marcas del sol, la verdad que muy poco se nota, porque apenas le tapa algo el culo y el coño, mañana dice que se pone uno que tiene mas pequeño… no se si dejará algo a la imaginación o irá dando el espectáculo. De momento ya está dando el espectáculo en la terrraza.
y tu y yo con el rabo duro mirandola
 
Bueno después de un día de playa, una ducha y a tender el bikini, ya le van apareciendo las marcas del sol, la verdad que muy poco se nota, porque apenas le tapa algo el culo y el coño, mañana dice que se pone uno que tiene mas pequeño… no se si dejará algo a la imaginación o irá dando el espectáculo. De momento ya está dando el espectáculo en la terrraza.
que bueno,.... nosotros también nos encanta ver y que nos vean en la playa nudista
 
Bueno después de un día de playa, una ducha y a tender el bikini, ya le van apareciendo las marcas del sol, la verdad que muy poco se nota, porque apenas le tapa algo el culo y el coño, mañana dice que se pone uno que tiene mas pequeño… no se si dejará algo a la imaginación o irá dando el espectáculo. De momento ya está dando el espectáculo en la terrraza.
Que barbaridad...espectacular
 
Bueno después de un día de playa, una ducha y a tender el bikini, ya le van apareciendo las marcas del sol, la verdad que muy poco se nota, porque apenas le tapa algo el culo y el coño, mañana dice que se pone uno que tiene mas pequeño… no se si dejará algo a la imaginación o irá dando el espectáculo. De momento ya está dando el espectáculo en la terrraza.
Que suerte poder ser algún vecino y verla lo buena que está.
 
Hola gente , mi intención era agrupar las fotos que tengo de mi mujer en un hilo solo para ella, no se si eso podría hacerse o va contra las normas, os gustaría tenerlas todas a mano? jijijijijiji.
Si y a ella también
 
Aqui os dejo fotos de mi Marta en la playa, que ganas tengo de que vuelva a venir la playa y que nuevamente le vean desnuda. Que ganas tengo me encanta que la vean abierta de piernas y su rajita expuesta
Me encanta que buena está
 
Atrás
Top Abajo