Que decirte... Para empezar y no pararMi mujer
Me encantaría que se enrollara con una tía uufffff
Comentad!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que decirte... Para empezar y no pararMi mujer
Comentad!!!
Le diría que si quiere le hago yo la foto...Q le harías a mi mujer si la vieras así en la playa???
Que barbaridad...espectacularBueno después de un día de playa, una ducha y a tender el bikini, ya le van apareciendo las marcas del sol, la verdad que muy poco se nota, porque apenas le tapa algo el culo y el coño, mañana dice que se pone uno que tiene mas pequeño… no se si dejará algo a la imaginación o irá dando el espectáculo. De momento ya está dando el espectáculo en la terrraza.
Que suerte poder ser algún vecino y verla lo buena que está.Bueno después de un día de playa, una ducha y a tender el bikini, ya le van apareciendo las marcas del sol, la verdad que muy poco se nota, porque apenas le tapa algo el culo y el coño, mañana dice que se pone uno que tiene mas pequeño… no se si dejará algo a la imaginación o irá dando el espectáculo. De momento ya está dando el espectáculo en la terrraza.
Que monumentoPues eso que este hilo que sea solo de playas españolas
Por si encontramos alguna conocida. .
Empiezo con estas.
Si y a ella tambiénHola gente , mi intención era agrupar las fotos que tengo de mi mujer en un hilo solo para ella, no se si eso podría hacerse o va contra las normas, os gustaría tenerlas todas a mano? jijijijijiji.
Cuéntanos tus aventuras con ella!Siguiendo con mi amiga madura
Me encanta que buena estáAqui os dejo fotos de mi Marta en la playa, que ganas tengo de que vuelva a venir la playa y que nuevamente le vean desnuda. Que ganas tengo me encanta que la vean abierta de piernas y su rajita expuesta
Uff las maduras me ponen muchoBendito verano![]()
Que madurita más interesanteAqui os dejo fotos de mi Marta en la playa, que ganas tengo de que vuelva a venir la playa y que nuevamente le vean desnuda. Que ganas tengo me encanta que la vean abierta de piernas y su rajita expuesta
Ufff,vaya espectáculo...y con lo buena que está...me tiene a mi empalmado tambinVenga que sesión está dando mi mujer en la playa, me tiene todo el día empalmado, seguro que no seré único, no le vale con llevar tanga y enseñar todo el culo, también se quita la parte de arriba para enseñar las tetas. Ya le he dicho, el próximo viaje a una nudista
Vaya tela como esta uffMi mujer
Comentad!!!
Si no quieres abrir un hilo para ella sola y si no tienesHola gente , mi intención era agrupar las fotos que tengo de mi mujer en un hilo solo para ella, no se si eso podría hacerse o va contra las normas, os gustaría tenerlas todas a mano? jijijijijiji.
De todas formas no me gustaria que el hilo fuera por
mmmm darla bien de crema por todos lados no se vaya a quemarQ le harías a mi mujer si la vieras así en la playa???
En Asturias y donde vaya, esta mujer es un escandalo!!!Mi contribución de estos días en la playa, mi mujer causaba escándalo por Asturias, allí no se estila mucho el topless.
![]()
De todas formas no me gustaria que el hilo fuera por
esa clase de fotos.
Me gustaría que fuera de mujeres normales no profesionales .
Que pudiéramos conocer a alguna ( hay esta el morbo del hilo)40
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.