Fotos Playas piscinas y mujeres (de España)

Españolas 100/100 55

Archivos adjuntos

• Playaespaña (1).jpg
  • Playaespaña (2).jpg
Como creo haber comentado. Actualmente la esclava tiene 54 años y el amo 68. Nada es mi segunda esposa y tenemos una hija de 27 años
Llevo encargandome de su placer desde sus 24 años, 30 años ya y reame cuando le digo "su placer" porque realmente es la esclava la que goza plenamente. Ha llegado a correrse 20 veces en una sesio, hasta perder el conocimiento. Yo a mas de amo. Lo que soy es el que se encarga de hacerla disfrutar.

Aprovecho para seguir con la exhibicion en playas, etc. En esta ocasion, como pueden comprobar la perra paso un periodo de humillacion en el que no se le permitia rasurarse, por lo que su sexo esta poblado. Ya tendran ocasion de verla perfectamente rasurada, como ha de estar una esclava.

En esta ocasion, pa puta llevaba puesto sujetador, por lo que recibio la orden de desnudarse por completo. Levante la capota de nuestro vehiculo y asi volvio desde la Albufera hasta Valencia. Por cierto nos encontrabamos en 2.005 y la ramera tenia 35 años
Q polvazo tiene

La perra totalmente desnuda, se cruza con machos y hembras vestidos. Mientras su amo, disfruta orgeuloso de la exhibicion de su esclava.
Las extraordinarias ubres dela esclava, no pasan desapercibidas por la playa
Que tetazas tiene la puta!!!

Puta paseate que te vean, busca un lugar apropiado para desnudarte, tumbate boca arriba que te vean y no te muevas hasta que el amo te lo ordene
Me flipais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo de vosotros me gusta¡¡¡¡

Atrás
Top Abajo