Fotos Playas piscinas y mujeres (de España)

Impresionantes vistas para los de enfrente
IMG_3408.JPG
Que buena que esta. Ella posando completamente desnuda para que le hagas fotos. Le gusta verse así de buena, allí en la playa delante de todos.

Que buena que esta. Ella posando completamente desnuda para que le hagas fotos. Le gusta verse así de buena, allí en la playa delante de todos.
Le pone mucho que haya alguno en especial que no le quita el ojo, ella me dice ya tengo admirador, y eso es que ella se ha fijado en que alguien no le quita ojo.

Archivos adjuntos

Si, todos los años, aprovechabamos una noche, para dar un paseo a la perra. teniamos un chalet en una urbanizacion entre Murcia y Alicante. Bajabamos a la playa y alli la exhibia. Siempre habia algunas parejas y mirones. Ese dia, despues de ponerse la levita, nos siguieron a los bares de copas de la zona. Se daba paseos entre ellos, al aseo, a la barra. La miraban, pero aunque sabian iba completamente desnuda, se cortaban siempre de dcirle nada.
Hemos creado un nuevo hilo en parejas. La Historia de Nada, donde seran ubicadas todas las imagenes y videos de la esclava. Gracias
Que suerte, yo de Murcia. Si necesitáis algún mirón cuenta conmigo

Le pone mucho que haya alguno en especial que no le quita el ojo, ella me dice ya tengo admirador, y eso es que ella se ha fijado en que alguien no le quita ojo.
En la playa no hay mucha gente, pero… ¿en la terraza también en tetas?
Allí me imagino que se habrá puesto el tanguita, ¿no?

Atrás
Top Abajo