Fotos Playas piscinas y mujeres (de España)

para tu disfrute .

agatone.jpg
Está buenísima!!
Adoro esa curvas y esas tetazas!!
Sin duda, una mujer curvy y tetona espectacular!!
mmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:

Pues yo también lo soy , aunque no sabía de ese término, pero buscándolo en internet, me define perfectamente. Imagino que dentro del candaulismo habrá niveles.
Por supuesto, para mi es un placer que me produce mucho morbo. Así que ya me dirás que te parece mi mujer porque el siguiente paso de ver fotos es enseñarla en la playa en directo mientras hace topless o nudismo.

Última edición:
Pues aquí, deseando que llegue ya el verano, para que la mía deje libre sus encantos y caliente a más de uno y ami que los veo pasar varias veces por delante disimulando.
Normal tío! La mía tiene las tetas así también y es una gozada ver como se le quedan mirando

Pues aquí, deseando que llegue ya el verano, para que la mía deje libre sus encantos y caliente a más de uno y ami que los veo pasar varias veces por delante disimulando.
Mmmm que ricura de mujer!!! Unas tetas deliciosas 😋

Tiene justo las tetas como me gustan aureola ganadoras, con ese meloneras no me extraña yo me sentaría al lado con tu permiso jajaja

Que alegría saber de tu esposa!
Como me gusta saber de esa rubia tetona tan morbosa y sexy y que tan caliente me pone!
mmmmmmmmmmm
Os espero también por mis hilos, donde la echamos de menos
:banana1: :banana1: :banana1:

No es para menos cn ese par de melones que luce mmmm

Atrás
Top Abajo