Fotos Playas piscinas y mujeres (de España)

Otro día de playa, mejor aún:
IMG_0289.jpeg
Nada más llegar

IMG_0303.jpeg
Cogiendo conchitas dice, anda q no la miraron

IMG_0319.jpeg
Tomando el sol, veis cm se le marca la rajita

IMG_0325.jpeg
Para rematar

Está para follarla o no?

Por cierto, después os contaré algo q vimos, súper excitante, aunque mi mujer no quiso imitarlos
Si está para follarla

Nosotros nos poníamos cerca de un paso por donde pasa todo el mundo buscando la duna preferida, era muy morboso verla desnuda entera fumando y mirando el movil y pasando por el camino familias enteras o grupos de chavales y como la miraban..... ainssss que tiempos...
Buenas... fotos;)

Yo hace unos años estuve haciendo una suplencia de socorrista en una urbanización y aquello parecía una competición de culos en tanga. Madre mía que mal (y que bien) lo pasé.
Más de un día hubo que no sabía cómo ponerme para que no se me notara el empalme 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Lo mejor q luego las puedes ver de normal vestidas, vida cotidiana, pero en playas y piscinas ufff, eso me pasa en los campings

Ya empieza el calor, ya empieza el destape, ya empieza las jornadas de playa.
Os dejo una muestra de lo que viene, son de otros años, pero sigue igual, ya iréis viendo:
F1.jpg
Se me está insinuando?
F2.jpg
Qué me querrá decir?

F3.jpg
Que día más bueno de playa en Puerto Banús

F4.JPEG
Eso hija, póntelo bien

F5.JPEG
Como corre el agua por su cuerpo

F6.JPEG
Eso, paseito para que te vean bien

F7.JPEG
Que bien te sienta el negro
Me encanta está época cuando duermen en pelotas y van por casa casi desnudas, mi mujer me tiene con la poya dura todo el día...

Sí, a mi también me resulta más interesante que la propia playa y eso que lo tengo muy visto:ROFLMAO:
uno de eso nunca se cansa de miralo i mas si te da morbo que otros lo vean i se les valla los ojos de tras de tu mujer.

uno de eso nunca se cansa de miralo i mas si te da morbo que otros lo vean i se les valla los ojos de tras de tu mujer.
Por ahí pasa un sendero y pasaron varios grupos. Muy morboso. Y saber que a ella le gusta que la vean más

que le va ma mas los jovencitos o los maduritos.
Yogurines no pero casi, de 27 o así para arriba, pero le pasa como a mí, a mí me gustan las que están buenas independientemente de la edad y a ella los que están buenos independientemente de la edad:LOL:.

Yogurines no pero casi, de 27 o así para arriba, pero le pasa como a mí, a mí me gustan las que están buenas independientemente de la edad y a ella los que están buenos independientemente de la edad:LOL:.
seguroq ue cuando pasa uno se abre mas de piernas no.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo