palopalominomin
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Menudo culazo la vecinaMi vecina y ex follamiga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo culazo la vecinaMi vecina y ex follamiga
Madre mía ufff que cuerpoMujer española en playa española![]()
BrutalMadre mía ufff que cuerpo
Lo mejor q luego las puedes ver de normal vestidas, vida cotidiana, pero en playas y piscinas ufff, eso me pasa en los campingsYo hace unos años estuve haciendo una suplencia de socorrista en una urbanización y aquello parecía una competición de culos en tanga. Madre mía que mal (y que bien) lo pasé.
Más de un día hubo que no sabía cómo ponerme para que no se me notara el empalme![]()
otra vez con el rabo en la mano
Me encanta está época cuando duermen en pelotas y van por casa casi desnudas, mi mujer me tiene con la poya dura todo el día...Ya empieza el calor, ya empieza el destape, ya empieza las jornadas de playa.
Os dejo una muestra de lo que viene, son de otros años, pero sigue igual, ya iréis viendo:
Se me está insinuando?
Qué me querrá decir?
Que día más bueno de playa en Puerto Banús
Eso hija, póntelo bien
Como corre el agua por su cuerpo
Eso, paseito para que te vean bien
Que bien te sienta el negro
buenas ubres tiene esa hembraTetas al sol por la zona de Vigo...![]()
en el unico paisaje que me fijo es en el de tu mujer i su culo amigo.De hoy mismo. ¿La playa? la de siempre. En la anteúltima foto es fácil de identificar.
uno de eso nunca se cansa de miralo i mas si te da morbo que otros lo vean i se les valla los ojos de tras de tu mujer.Sí, a mi también me resulta más interesante que la propia playa y eso que lo tengo muy visto![]()
que le va ma mas los jovencitos o los maduritos.Por ahí pasa un sendero y pasaron varios grupos. Muy morboso. Y saber que a ella le gusta que la vean más
seguroq ue cuando pasa uno se abre mas de piernas no.Yogurines no pero casi, de 27 o así para arriba, pero le pasa como a mí, a mí me gustan las que están buenas independientemente de la edad y a ella los que están buenos independientemente de la edad.
Me gusta lo que dicesLe suelo decir que lo haga o que baja como si estirase la toalla y ponga el culo en pompa. No sé resiste nunca
Pero igual esto mejor por privado que vamos a saturar el hilo
Correcto. Y verlo sería genial¿Lo que cuento que hacemos?
Necesitáis un cámara?Pues gracias, no trabajamos con cita previa, el coincide lo vepero prometo intentar grabarlo la próxima vez y ponerlo por aquí
Que zona vais? Por si coincidePues gracias, no trabajamos con cita previa, el coincide lo vepero prometo intentar grabarlo la próxima vez y ponerlo por aquí
No me parece un comentario muy acertado, de mi mujer si lo q quieras y pide lo q quieras, pero ya
ImpresionanteQue os parecen estas vistas?
Está buena en la playa, en un hotel, por la calle, .......... Preciosa !!!!!De hoy mismo. ¿La playa? la de siempre. En la anteúltima foto es fácil de identificar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.