Pedro67Mallorca
Miembro muy activo
UfffffffMi curvy

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
UfffffffMi curvy
El naranjaBuenos dÃas.
Os muestro primera sesión de fotos con los nuevos bikinis, se los probó y, como es lógico, le hice fotos para que viera cómo le quedaban.
Vosotros que opináis, le quedan bien?:
Como podéis ver, yo estaba detrás, se me ve un poco en el espejo
Cuando se los ponga en la playa ya os la mostraré.
Cuál os gusta más?
Pufff que tetazasMi curvy
Seguro que llenan bastante.No te llenarán mucho jijiji
Se puso entre dos coches a plena luz del dÃa, pase y justo se estaba quitando el bikini y poniéndose una bragas.Está bien buena y la viste bien cerca el coño para darte cuenta del detalle de la depilación
Las galletas son pequeñas pero los pitones impresionantes...Mi curvy
Pedazo hembraFin de las vacaciones veraniegas. En mi obsesión por las maduras, adjunto estas fotos de una familiar (familia polÃtica, no de sangre). No doy más datos por privacidad de ella y mÃa. Eso si, encantado de ver cumtributes y guarradas que le harÃais.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: le vi el coño a la muy guarra pues se fue a cambiar el bikini entre dos coches y me hice el loco como que no lo sabÃa para vérselo, pero por obvias razones no tengo fotos. Lo lleva depilado a cuchilla, se notaban los puntitos de los pelos creciendo de nuevo.
BuenÃsima vivan las maduritasMi curvy
Que tetas joder... No me cando de pajearme con ella, son las mejores del foro, que talla eran que no la recuerdo?? Y otra cosa cuando una de ese coñito que tiene... Se me hace la boca aguaMi curvy
Joder que rica mmmMi reina![]()
Que tetas más ricasMi reina![]()
que escándalo de mujer por diossssssssDÃa de playa de mi curvy……
Es clavada a una compañera mÃa.uffa mi me pone
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.