Gasteiz1980
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Espectacular, quién es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular, quién es?
Una amiga gallegaEspectacular, quién es?
Preciosa foto
Preciosoa mi me pone
Que buen par de tetas para meterla entre ellas, si las veo así en la playa pasaría cerca para verlas bienBenidorm el año pasado.Tengo mas fotos de ellas
Si no lo veo no lo creo, jejejeTanto dejan ver que mi mujer los lleva con tan solo el tanga paseando los tetones con esas rejillas de pescar, viendose todo,asi se pasea por la urbanización y de casa a playa y piscina.
Buff,un sueño hecho realidad,ya tardas en poner más,por favorBenidorm el año pasado.Tengo mas fotos de ellas
Pero no son del año pasado.Benidorm el año pasado.Tengo mas fotos de ellas
Ay si la pillo.Buenos días.
Os muestro primera sesión de fotos con los nuevos bikinis, se los probó y, como es lógico, le hice fotos para que viera cómo le quedaban.
Vosotros que opináis, le quedan bien?:
Como podéis ver, yo estaba detrás, se me ve un poco en el espejo
Cuando se los ponga en la playa ya os la mostraré.
Cuál os gusta más?
Vaya cuerpazo tiene la señora.Me la estaría tirando a todas horas.Ya empieza el calor, ya empieza el destape, ya empieza las jornadas de playa.
Os dejo una muestra de lo que viene, son de otros años, pero sigue igual, ya iréis viendo:
Se me está insinuando?
Qué me querrá decir?
Que día más bueno de playa en Puerto Banús
Eso hija, póntelo bien
Como corre el agua por su cuerpo
Eso, paseito para que te vean bien
Que bien te sienta el negro
Para estar empalmado todo el día.Que os parecen estas vistas?
Impresionante tu mujerYa empieza el calor, ya empieza el destape, ya empieza las jornadas de playa.
Os dejo una muestra de lo que viene, son de otros años, pero sigue igual, ya iréis viendo:
Se me está insinuando?
Qué me querrá decir?
Que día más bueno de playa en Puerto Banús
Eso hija, póntelo bien
Como corre el agua por su cuerpo
Eso, paseito para que te vean bien
Que bien te sienta el negro
No la enseñas?Tanto dejan ver que mi mujer los lleva con tan solo el tanga paseando los tetones con esas rejillas de pescar, viendose todo,asi se pasea por la urbanización y de casa a playa y piscina.
Vaya pedazo de tetas bufffMi curvy
Que culazoa mi me pone
increible mujer como voy a disfruto viendolaMi curvy
muy rica mmmmmmmmmEstá bien buena y la viste bien cerca el coño para darte cuenta del detalle de la depilación
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.