Pedro67Mallorca
Miembro muy activo
Tampoco me sale el apartado de los hilos que sigoGracias penaba que era yo solo,no se ven ni en el movil
ni en el ordenador, pero los videos si.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco me sale el apartado de los hilos que sigoGracias penaba que era yo solo,no se ven ni en el movil
ni en el ordenador, pero los videos si.
EspectacularLa gaditana que os vuelve locos205
Los comentarios motivan.
Que maravilla de hembra. Folladón tieneLa gaditana que os vuelve locos205
Los comentarios motivan.
La mia lleva varias, pero una de ella es el as de picas pequeñito. Esa se la pone cuando salimos con algún macho de ella, pero el otro día la tenía en la piscina, un maduro de al lado nuestro no paraba de mirarla, cuando se dió cuenta lo que era todo descarado sobre todo al bulto del coño, me lo dijo luego.La mía lleva una, no sabía lo de las pulseras tobilleras
![]()
La mia aun no lleva el as de picas, ojala la llevaraLa mia lleva varias, pero una de ella es el as de picas pequeñito. Esa se la pone cuando salimos con algún macho de ella, pero el otro día la tenía en la piscina, un maduro de al lado nuestro no paraba de mirarla, cuando se dió cuenta lo que era todo descarado sobre todo al bulto del coño, me lo dijo luego.
El tema de las tobilleras es muy antiguo, sino recuerdo mal de la época de las prostitutas romanas para diferenciarse del resto. Era su signo de distinción con las mujeres "normales". Luego ya se fué derivando en que se las ponían las mujeres "calientes o busconas"La mia aun no lleva el as de picas, ojala la llevara![]()
Pues la mía es busconaEl tema de las tobilleras es muy antiguo, sino recuerdo mal de la época de las prostitutas romanas para diferenciarse del resto. Era su signo de distinción con las mujeres "normales". Luego ya se fué derivando en que se las ponían las mujeres "calientes o busconas"![]()
Hoy está roto, sí.Jolines, ahora no me salen las fotos en grande? Se ha roto el foro?
La mia no cobra, pero un poco puta si me ha salido. La llegué a ver chupando 2 rabos entre unos coches de unos chavales saliendo de copasPues la mía es buscona![]()
Con su culazo puede ser lo que ella quiera.La mia no cobra, pero un poco puta si me ha salido. La llegué a ver chupando 2 rabos entre unos coches de unos chavales saliendo de copas![]()
Jolines, es el colmo de la mala suerte hoy? Para un par de ratitos que tengo ..... puñetas!!!!Hoy está roto, sí.
UfffLa gaditana que os vuelve locos205
Los comentarios motivan.
Pero niñaaa dónde te metes que no doy contigo nunca? Va todo bien? Besazos amorosos en la lejanía jaja,Jolines, ahora no me salen las fotos en grande? Se ha roto el foro?
Está poco buena, menudo espectáculo tubo que dar en la playaComo lo prometido es deuda, os pongo las fotos del primer bikini q le compré este año, estuvimos por Torremolinos, bastante gente y ella, una milf espectacular ni me lo perdéis negar, se exhibió a gusto, mirar:
Así empezamos. Después se montó en su colchoneta y a enseñar su culito:
Al salir del agua es aún mes excitante:
Nunca deja de posar.
Ahora tomando un poquito el sol, pero claro, de cara, bueno mejor de culo, al respetable:
Y por último, posando en la orilla, viéndola todos los ríos de alrededor y los q paseaban, más de uno pasó más de una vez o disimulaban y se quedaban cerca mirándola desde atrás:
Qué os parece? Espero comentarios y dependiendo de ellos o muestro las del otro bikini, el naranja, q son fotos aún más espectaculares, alguna en topless.
Disfrutarlas
ues si, miraba a los tíos de reojo mientras le hacía las fotos y no le quitaban ojo, alguno incluso disimulaba ponerse bien la polla en el bañadorEstá poco buena, menudo espectáculo tubo que dar en la playa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.