Fotos Playas piscinas y mujeres (de España)

Como creo haber comentado. Actualmente la esclava tiene 54 años y el amo 68. Nada es mi segunda esposa y tenemos una hija de 27 años
Llevo encargandome de su placer desde sus 24 años, 30 años ya y reame cuando le digo "su placer" porque realmente es la esclava la que goza plenamente. Ha llegado a correrse 20 veces en una sesio, hasta perder el conocimiento. Yo a mas de amo. Lo que soy es el que se encarga de hacerla disfrutar.

Aprovecho para seguir con la exhibicion en playas, etc. En esta ocasion, como pueden comprobar la perra paso un periodo de humillacion en el que no se le permitia rasurarse, por lo que su sexo esta poblado. Ya tendran ocasion de verla perfectamente rasurada, como ha de estar una esclava.

En esta ocasion, pa puta llevaba puesto sujetador, por lo que recibio la orden de desnudarse por completo. Levante la capota de nuestro vehiculo y asi volvio desde la Albufera hasta Valencia. Por cierto nos encontrabamos en 2.005 y la ramera tenia 35 años
Supongo que redujo la velocidad del vehículo para "gozar" de la brisa que se puede obtener en un descapotable. 🌬️🤪

Espero que no provocase ningún accidente a su paso 😅, sobre todo en camiones, por su privilegiado punto de vista.
 
Continuo con la exhibicion de la esclava. Llegamos a 2.007, el cuerpo de la sumisa va modificandose con el paso de los años. A mi gusto, a mejor si esto es posible. Teniamos un cgalet en una urbanizacion cercana a Torrevieja, prefiero no dar mas datos. Como todos los años, la esclava era exhibida y paseada desnuda en la playa. Varios eran los mirones siempre. Una vez acabado el espectaculo, nos seguian por los locales de la zona, sabiendo que la perra solo llevaba la levita que transparentaba su cuerpo. Me encantaba hacerla pasear entre ellos y ellas, acercarse a la barra, ir a los aseos. Disfrutar en definitiva de las miradas de deseo que la oobsequiaban.
Sin mas rollo, la esclava comienza a desnudarse para todos. Es atada en los postes del voley playa, caleinta a su amo y los mirones para ser despues azotada. Se pasea totalmente desnuda, para acabar saboreando la polla del amo.
Que magnífico espectáculo !! ❤️‍🔥😎
 
Continua el espectaculo, despues de ser animada con el latigo, la puta es desatada y se le ordena mostrar su cuerpo en plenitud
 

Archivos adjuntos

  • Nada 2007 230 1 - copia (2).JPG
  • Nada 2007 229 1 - copia (2).JPG
  • Nada 2007 231 1 - copia (2).JPG
Seguimos con el posado playero de 2.007.
Una vez mostrado su cuerpo y ofrecidos sus ubres, la esclava recibe la orden de pasear a la vista de todos, entrar al mar y que todos puedan ver su cuerpo en movimiento.
Divina
 
Atrás
Top Abajo