Fotos Playas piscinas y mujeres (de España)

Hoy en la piscina me he encontrado con este regalo… he tenido que tumbarme boca abajo en la toalla porque tenia la polla como un mástil y esta madurita no paraba de pasearse delante de mi sin los tirantes del bikini y con las tetas medio fuera, su marido un par de veces se lo ha tenido que subir porque los pezones estaban a punto de escaparse
 

Archivos adjuntos

  • 28A635B6-D5CF-4A27-BE07-E6E1C8211F0F.jpeg
  • 2751ACF1-AB24-4F4A-9FB1-2E0249A7178A.jpeg
  • F4C3CDB9-4291-4B07-8286-FCCDAE1E9670.jpeg
Terminando la exhibicion de la esclava. Con la levita ocultando su humedo cuerpo, e dispone a recorrer los bares de la zona para levantar la "moral" de sus admiradores, pero previamente y en la playa, a la vista de todos, debera cumplir con sus obligaciones.
Se te olvida algo perra!
Que excitante
 
La perra totalmente desnuda, se cruza con machos y hembras vestidos. Mientras su amo, disfruta orgeuloso de la exhibicion de su esclava.
Las extraordinarias ubres dela esclava, no pasan desapercibidas por la playa
Espectacular
 
A la llamada de su dueño, cual sirena desnuda, NADA, sale del agua mostrando orgullosa su cuerpo gozando las miradas de todos y sabiendo del placer que proporciona a su señor.
La esclava se cubre con su vestido vaporoso casi transparente negro, todos saben que no lleva ropa interior
 

Archivos adjuntos

Terminando la exhibicion de la esclava. Con la levita ocultando su humedo cuerpo, e dispone a recorrer los bares de la zona para levantar la "moral" de sus admiradores, pero previamente y en la playa, a la vista de todos, debera cumplir con sus obligaciones.
Se te olvida algo perra!
Como chupa la esclava
 
La perra totalmente desnuda, se cruza con machos y hembras vestidos. Mientras su amo, disfruta orgeuloso de la exhibicion de su esclava.
Las extraordinarias ubres dela esclava, no pasan desapercibidas por la playa
Que maravilla de esclava y que obediente la perra
 
Puta paseate que te vean, busca un lugar apropiado para desnudarte, tumbate boca arriba que te vean y no te muevas hasta que el amo te lo ordene
Yo no se si creerte o no pues en algunas fotos le tapas la cara y en otras no.
Eso me da que pensar mucho.
 
Hoy en la piscina me he encontrado con este regalo… he tenido que tumbarme boca abajo en la toalla porque tenia la polla como un mástil y esta madurita no paraba de pasearse delante de mi sin los tirantes del bikini y con las tetas medio fuera, su marido un par de veces se lo ha tenido que subir porque los pezones estaban a punto de escaparse
mmm menudo par. buena pillada
 
Atrás
Top Abajo