Fotos Playas piscinas y mujeres (de España)

No, no lo comentaba por ese motivo, simplemente hay gente que piensa que las parejas que sabemos disfrutar de estas "perversiones". Vivimmos unicamente para el BDSM y para nada.
Creo haber visto un hilo, de vestidas - desnudas. Como juego les planteo me indiquen, como le quedan mejor los zapatos a mi perra
Menudas tetas más ricas
 
No, no lo comentaba por ese motivo, simplemente hay gente que piensa que las parejas que sabemos disfrutar de estas "perversiones". Vivimmos unicamente para el BDSM y para nada.
Creo haber visto un hilo, de vestidas - desnudas. Como juego les planteo me indiquen, como le quedan mejor los zapatos a mi perra
Pero el espectáculo de mujer vestida lo es desnuda pero a mí me encanta verla vestida es súper sexy ese vestido la queda espectacular
 
Las ubres, ya le digo yo que venian de fabrica. Son absolutamente naturales sin intervencion alguna, salvo el uso que le ha dado su amo. Que si ciertamente puede haber tenido algo qu ver en su tamaño y textura. 2001, 2003, 2005, 2007, 2009, 2011, 2013,
Sabes que después del cuerpo condiciones preciosa de cara lo que se le ve es preciosa tiene que atraer muchísimas miradas
 
Cristina.jpg
Uff un cuerpo de vicio. No hace falta mostrar mas🔥
 
Las ubres, ya le digo yo que venian de fabrica. Son absolutamente naturales sin intervencion alguna, salvo el uso que le ha dado su amo. Que si ciertamente puede haber tenido algo qu ver en su tamaño y textura. 2001, 2003, 2005, 2007, 2009, 2011, 2013,
Puro vicio. Felicidades
 
Me encanta que techitos y que piernas lleva un bañador bastante grandecito pero se lo tiene que pegar al cuerpo y tiene que brillar preciosa
 
No, no lo comentaba por ese motivo, simplemente hay gente que piensa que las parejas que sabemos disfrutar de estas "perversiones". Vivimmos unicamente para el BDSM y para nada.
Creo haber visto un hilo, de vestidas - desnudas. Como juego les planteo me indiquen, como le quedan mejor los zapatos a mi perra
Cuerpo espectacular amigo.
 
Culazo el de hoy en la playa, me ha puesto malito, es lo que he podido sacar.
Suelo ver culos así en la playa, lo que no estoy tan seguro es que yo tenga derecho a usar una foto así sin el permiso de la dueña del culo.
 
No, no lo comentaba por ese motivo, simplemente hay gente que piensa que las parejas que sabemos disfrutar de estas "perversiones". Vivimmos unicamente para el BDSM y para nada.
Creo haber visto un hilo, de vestidas - desnudas. Como juego les planteo me indiquen, como le quedan mejor los zapatos a mi perra
:oops: ah! pero lleva zapatos... :LOL: seriamente una mujer desnuda con zapatos de tacón es una escena de los más erótica y morbosa que se puede dar...;)
 
Había gente mirando?
Si, todos los años, aprovechabamos una noche, para dar un paseo a la perra. teniamos un chalet en una urbanizacion entre Murcia y Alicante. Bajabamos a la playa y alli la exhibia. Siempre habia algunas parejas y mirones. Ese dia, despues de ponerse la levita, nos siguieron a los bares de copas de la zona. Se daba paseos entre ellos, al aseo, a la barra. La miraban, pero aunque sabian iba completamente desnuda, se cortaban siempre de dcirle nada.
Hemos creado un nuevo hilo en parejas. La Historia de Nada, donde seran ubicadas todas las imagenes y videos de la esclava. Gracias
 
Última edición:
Mi novia cuando va a playas textiles hace topless y aquí la vemos con sus tetorras al aire.Objeto de deseo de muchas miradas.
Yo mismo cuando le hacía las fotos me iba empalmando y calentando tanto que al terminar nos metimos al agua y disimuladamente hechamos un polvo
Que placer los afortunados que coincidan con vosotros en la playa. Y si es en la nudista aúnmejor ya que puede ver el hermosso chochete que debe tener mmm
 
Atrás
Top Abajo