Polibetty❤️ [Verificada]

Bien, coincidimos en la administración hacia Messi, por las veces que disfruté con su juego, y las tardes de gloria que nos regaló.
En cuánto a tu residencia Norteña, ¿Es próxima a Galicia ...? Me gusta la música folk de Argentina, Fronterizos, Chalchaleros, Ariel Ramírez, Facundo Cabral, Jorge Cafrune y José Larralde. He leído a José Hernández, Martín Fierro.
Y ahora soy tu seguidor.
Eres admirable, e intuyo que muy segura de tí, por como hablas tan abiertamente de tu sexualidad.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Me encantó ..... Jajajaja... Tengo q reconocer q no conozco a ninguno ... Me los apunto para escucharlos .... Messi el mejor del mundo, sin duda , ..... Creo q si lo soy, segura y soy como soy al q le guste bien y al q no ... Bye bye😋😋 por mis venías hay sangre gallega ..... Pero conozco muy poco... Pueblo de mi papá y abuelos perdido x orense ... Y es un sitio q me encantaría conocer
 
Arrebatadora, despiertas mis instintos más primitivos, instintos que me callo;
pues quien sabe si al hablar mis palabras puede ser
que asustasen sin querer
esa imagen tan fugaz de las palomas de mi anhelo.
Q gallego más poético.... Sabes q en Argentina se suelen llamar a todos los españoles gallegos.... Mis amigos de argentina me llaman gallega ahora .... 🥰🥰🥰🥰
 
Menuda preciosidad de foto... A mí también me encantan los espejos... No hay nada más excitante que verse follando detrás de su reflejo... Ver las caras desencajadas de placer... Ufff...
En Argentina hay sitios q se llamás telos para ir a follar y siempre te encuentras un espejo en el techo..... Es espectacular 😀
 
Joder que delícia 🤤🤤🤤 pues estaría bien una al inrevés de esta tú besandote en el espejo y con el culo y coño enfocando a la cámara 🤭😏😈
Mmmm... Me gusta la idea, la tengo en cuenta para mí próximo encuentro con un espejo .... Y te protesto dedicarte la 😋😋🙂🙂
 
Gracias 😊.... Creo q la fotografía erótica es mucho más sugerente y da mucho más morbo q mostrar todo sin más.... Y es lo q pretendo transmitir .... Aunque eso no significa q también puedo hacer fotos más explícitas
Totalmente de acuerdo contigo!
 
Me he recorrido todo el.hilo para ver tus tetas y ¿como es posible que solo se vean de refilon? Me gustaría verlas en todo su esplendor. Tiene que ser deliciosas
Tienes toda la razón ... Soy una desagradable .... Próxima sesión .... Mis tetas en todo su esplendor.... Aunque tengo q confesar q son pequeñas.... ,
 
Atrás
Top Abajo