Polibetty❤️ [Verificada]

Prometí enseñarles lo que había debajo del vestido .. pero tengo ganas de jugar... A ver si adivinan.... Rojo o negro ? ❤️🖤 Si aciertan.... Más fotitos...
El vestido negro te queda elegante, sexy y realza ese cuerpazo que tienes , y el rojo ..... Me pone muchísimo como te queda. Me quedo con los dos , lo que sería entrar en casa y que me recibieras así ..... Lo único que tanto el rojo como el negro te iban a quedar poco tiempo puesto 😌

Creo que el negro te favorece mucho Betty y se intuye un xoxito bien gordo🤤🤤🤤
Queremos más queremos más!!!!

Prometí enseñarles lo que había debajo del vestido .. pero tengo ganas de jugar... A ver si adivinan.... Rojo o negro ? ❤️🖤 Si aciertan.... Más fotitos...
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuffff vaya dos opciones más espectaculares :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 y madre mía cómo te quedan con este cuerpazo que tienes :love::love::love:🔥🔥🔥🔥
Estás impresionante con los dos 😍😍😍
Voy a escoger el negro porque como llevabas los complementos negros queda más homogéneo ☺️☺️☺️☺️
Aiiixxx por favor que acierte 🙏🙏🙏 que queremos ver más de ti :sneaky: :sneaky: :love: :love: 🔥 🔥
Que tengas un gran día 😘😘

IMG_20231128_203620.jpg
Hola, Soy Betty alguno puede que me recuerde de pajilleros de hace unos añitos atrás... He vuelto ..... Espero q disfruten de mi hilo, que me sigan y comenten ya q me encanta saber lo q piensan o lo que les gusta.
Nos vemos prontito x acá ... Besitos a todos 💋💋
Hola Betty, me encanta todo lo que se adivina....tienes una boca muy bonita, y se te ve muy muy sensual

Yo, sin duda, me quedo con lo que hay debajo de esos top. Son muy chulos....pero prefiero que estén fuera 😈

IMG_20231128_203620.jpg
Hola, Soy Betty alguno puede que me recuerde de pajilleros de hace unos añitos atrás... He vuelto ..... Espero q disfruten de mi hilo, que me sigan y comenten ya q me encanta saber lo q piensan o lo que les gusta.
Nos vemos prontito x acá ... Besitos a todos 💋

IMG_20231128_203620.jpg
Nos vemos prontito x acá ... Besitos a todos 💋💋
imposible olvidarse de ti!!!!!!! ainnnnnssss guapisima!!!!

Desde que acabó Pajilleros no entró mucho por estos lares, y no recuerdo conocerte del foro... Pero hace tiempo que una Pajillera no me sorprendía tanto ... Buena motivación para engancharme a este nuevo foro. Morbosa y Fantástica, que más se puede pedir... :love::love::love::love:

A mi el rojo, pero vamos que el negro tampoco lo descartaría !! :love1: :love:😘😘

Ummmm que rica, yo opino que el negro, tiene pinta de mas comodo para ir a trabajar..... Pero cualquiera de los dos te sientan genial.
❤️🖤

Ante todo bienvenida. Sinceramentete veo grandiosa, poderosa, glamourosa.... Y la verdad no se que body llevarias, pero la verdad te quedan de maravilla

El negro estiliza tu cuerpo, además de ser más elegante. Yo ni te lo quitaba...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo