Polibetty❤️ [Verificada]

Prometí enseñarles lo que había debajo del vestido .. pero tengo ganas de jugar... A ver si adivinan.... Rojo o negro ? ❤️🖤 Si aciertan.... Más fotitos...
Ami lo que se asoma en la entrepierna del rojo me hace claramente decidirme por ese infierno 😈

Quiero pensar q debajo no llevabas más q las medias 🥵, pero llevabas el rojo.

El vestido negro te queda elegante, sexy y realza ese cuerpazo que tienes , y el rojo ..... Me pone muchísimo como te queda. Me quedo con los dos , lo que sería entrar en casa y que me recibieras así ..... Lo único que tanto el rojo como el negro te iban a quedar poco tiempo puesto 😌
Jajaja.... Hay q elegir uno .....

Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuffff vaya dos opciones más espectaculares :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 y madre mía cómo te quedan con este cuerpazo que tienes :love::love::love:🔥🔥🔥🔥
Estás impresionante con los dos 😍😍😍
Voy a escoger el negro porque como llevabas los complementos negros queda más homogéneo ☺️☺️☺️☺️
Aiiixxx por favor que acierte 🙏🙏🙏 que queremos ver más de ti :sneaky: :sneaky: :love: :love: 🔥 🔥
Que tengas un gran día 😘😘
Gracias 🔥🔥🔥 habrá más fotitos este fin de

Lo prometido es deuda..... Evidentemente ganó el negro 🖤🖤🖤🖤🖤 así q les dejo alguna fotito más con este modelito....🔥🔥🔥 Me encanta que comenten .... Me pone mucho.... Y eso ayuda a q cada vez esto se vaya poniendo más hot ...💋💋💋💋
Acabo de ver tu hilo. Sin duda hubiera apostado por el negro y me reconforta ver que es el elegido 😋😋😋. Estás cañón Betty y se adivina que debajo el premio es mayor🔥🔥. Gracias bombón!!

Lo prometido es deuda..... Evidentemente ganó el negro 🖤🖤🖤🖤🖤 así q les dejo alguna fotito más con este modelito....🔥🔥🔥 Me encanta que comenten .... Me pone mucho.... Y eso ayuda a q cada vez esto se vaya poniendo más hot ...💋💋💋💋
Buffff tremenda !🍌🍌

Echo en falta una imagen grafica del modelito por la parte de atrás a ver si te queda tan bien como por delante 😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo