Arnau's
Miembro
- Desde
- 26 Dic 2023
Ya ves que me la dejaron bien pelada, no se puede cubrir nada ni en reposoVenga tú circuncisión......dale foto!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya ves que me la dejaron bien pelada, no se puede cubrir nada ni en reposoVenga tú circuncisión......dale foto!!![]()
Que cosa...yo estuve a punto, pero no m la hicieron, dicen q tienes menos sensibilidad no?? M molan cortadas y sin cortar.Ya ves que me la dejaron bien pelada, no se puede cubrir nada ni en reposo
Un poco de sensibilidad se pierde en el glande ya que al estar siempre descubierto y seco se endurece. Es lo que dicen, yo era un niño cuando me operaron y no se la diferencia que hay al tener sexo, pero vaya nunca he tenido ningun problema... funciona a la perfección....Que cosa...yo estuve a punto, pero no m la hicieron, dicen q tienes menos sensibilidad no?? M molan cortadas y sin cortar.
MaravillosaA tope
Oleee
Para comérsela calentita...
para sentarse encima y dejar q entre enteraA tope
Que hermosura de polla gorda amigo
Hola, a mi a los pocos añosMe uno al club de los descapotables!!, la mia de 18 añitos,,, circuncidado a los pocos meses de haber nacido. , a alguien le operaron tan pronto como yo?
Con la polla y todo en general, me encanta esa sensación de libertad.
Hasta desgastarlo lo chupabaAquí con el capullo bien al aire.
Amigo, me encanta tu nabo, es una maravilla y mira que me gustan más con pellejo para ver cómo descapullan, pero tu nabo es bien hermoso, y grueso.Mi circundada
Amigo, que pedazo de polla gorda bien hermosa posees
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.