Fotos Pollas circuncidadas [Contenido propio]

grin4.jpg
Menuda polla tienes

A mi me circuncidaron hace tres años, con 62 años de edad!
Se me fue cerrando el prepucio y al tener sexo me salian estrias en el interior, era muy molesto!
Tambien tuve hongos a causa del medicamento de la diabetis!
El urologo me avisó que la circuncición seria parcial, que dejaria parte del prepucio y que cortaria tambien el frenillo. Que actualmente se hacia así! Y como vas a discutirle! Por cierto, era un maduro de mi edad con barba blanca y que está para llevarselo a la cama!
La operacion es rápida y para casa con la polla envuelta en gasas y una corona de 17 o 18 puntos alrededor del glande. Por la noche me cayó la gasa, la polla parecía una morcilla, toda negra a causa de los pinchazos del anaestesiólogo.
Tienes que llevar slips un poco ajustados! Yo que siempre llevo boxers de tela!
Los puntos se tienen que curar con desinfectante varias veces al dia.
El urólogo me aviso que en caso de notar un inicio de erección, pusiese los pies al suelo directamente!
A la tercera noche me desperté con una erección! Puse los pies rapidamente en el suelo! Pero no noté molestias en los puntos!
La cuarta noche volvi a despertarme con la polla tiesa y espere a ver que pasaba! Nada de molestias! Al rato me la toquetee un poco y seguia sin notar tirantez en los puntos! No me preocupe mas por las erecciones!
A la semana ya me había pajeado y sin ningun problema! Se lo dije al urologo, que me había masturbado, y lo dio por normal!
A las dos semanas quede con un amigo y, con mucho cuidado por los puntos que tenia en la herida, hechamos un polvo! Solo toqueteos, morreos, masturbación! Heheehe!
A la tercera semana me hicieron una mamada! Con todos los puntos aun sin caer y con mucho cuidado! El tio había tenido una pareja al que habían operado!
El pene color morcilla, había ido recuperando, poco a poco, su color normal!
La sensibilidad en el prepució se va perdiendo durante los primerros meses y deja de molestarte el roce con los calzoncillos.
Los puntos empezaron a caerse que ya hacia mas de un mes que me había operado! Los tres últimos los quite yo cortandolos, con mucho cuidado, con una tijeras!
Me encanta como ha quedado! Y ahora me he dado cuenta que, sin capucha, me gustan mucho mas! La mia y las otras!
De todas maneras me siguen gustando casi todas las pollas, grandes o pequeñas, rectas o torcidas, rasuradas o con pelo, circuncidadas o no! Pero las prefiero grandes, rectas, con pelo y circuncidadas! Hehehe!
Los amigos que la han visto antes y despues, tambien coinciden que esta mucho mejor ahora! Hehehe!
Quizas si que cueste algo mas correrse, pero hay poca diferencia con antes. Y el frenillo cortado algo debe retardar el orgasmo!
Esta es mi experiencia! Algun amigo que lo han operado a edad avanzada, explica algunas pequeñas variaciones: molestias con los puntos, no cortar el frenillo...
Si me animo algun dia, cuelgo fotos de antes, recien operada y despues! Tambien destrempada y trempada! Hehehe!
He contado mi experiencia al notar que en los comentarios del foro, no leia que se explicase paso a paso la operación en un adulto!
Quien este interesado en mas detalles puede preguntar! Y si lo se, respondere! Hehehe!

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo