3
###38687###
Invitado
Alguno se ha circuncidado por estética o solo por motivos médicos o culturales?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena polla....y bien dura.....mmmLa mía por aquí
Yo por motivos medicosAlguno se ha circuncidado por estética o solo por motivos médicos o culturales?
y la primera paja no se olvida. se me puso el glande al rojo vivo y cuando me corrí estuve dos minutos resoplando despues de un mes sin correrme jajajEn mi caso fue por motivos médicos totalmente, tenía fimosis de manual
Lo contento que estoy ahora![]()
qué belleza, me encanta tu polla
Que polla mas estupenda tienes, como me gustaria sobartela un buen rato
Para comerte todo
Cuando quieras jajaPara comerte todo![]()
para comerte entero, esa polla y ese pubis peludo son una deliciaAquí vamos
La manera de masturbarse es bastante diiferente dependiendo de si estas circuncidado o no .
A veces me pregunto como se sentiria una paja si no estuviera circuncidado cubriendo i descubriendo el glande con la piel. Os ha pasado a vosotros?
Yo igual, estoy circuncidado desde pequeño y me pasa que veo una polla con prepucio y se me empieza a juntar salivaSin duda, yo que estoy operado desde que nací (tenía un par de meses) siempre me he imaginado como sería tener la pirula normal. De hecho las encapuchadas son un fetiche para mi
Alguno se ha circuncidado por estética o solo por motivos médicos o culturales?
notas cambio de tamaño desde la operacion? te dio vergüenza desnudarte delante de mujeres?Operado de fimosis hace cerca de 2 años.
Cualquier duda me preguntais
Alguno se ha operado por tema de eyaculación precoz? Últimamente noto demasiada sensibilidad en el glande y me estoy planteando circuncidarme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.