Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
tienes una polla preciosaA mi con 3 o 4 meses, la experiencia me ha enseñado que mejor no dejarme pajear, tengo la piel muy tirante y he tenido más desencuentros que placeres en este sentido. En cuanto a meterla nunca he tenido problema, también es verdad que al tener esta condición desde siempre pues aprendes a manejarte así, no es un cambio que tengas que hacer de mayor. He de decir que estéticamente no me gusta, me parecen mucho más bonitas las pirolas completas, las cuales me encantan pajear siempre que encuentro una (supongo que será por mi "inexperiencia" con una polla propia así).
![]()
tienes una polla preciosa
me gustaría decir lo mismo de tu polla cuando estuviera metida en mi agujeroGracias! Cuando la veo metida en algún agujero pues digo oye, no está tan mal jajaja
me gustaría decir lo mismo de tu polla cuando estuviera metida en mi agujero![]()
Que ricaA mi con 3 o 4 meses, la experiencia me ha enseñado que mejor no dejarme pajear, tengo la piel muy tirante y he tenido más desencuentros que placeres en este sentido. En cuanto a meterla nunca he tenido problema, también es verdad que al tener esta condición desde siempre pues aprendes a manejarte así, no es un cambio que tengas que hacer de mayor. He de decir que estéticamente no me gusta, me parecen mucho más bonitas las pirolas completas, las cuales me encantan pajear siempre que encuentro una (supongo que será por mi "inexperiencia" con una polla propia así).
![]()
Joder a mí me encanta , como disfrutaría comiéndomela ahora de desayunoAquí mi aporte, espero que os guste, a mí me encanta.
Ostia que buenaHola a todos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.