Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Me gustaría ver como te ha quedado.
Si te lo van a hacer en un hostital, no debes de tener ningun miedo. Te pondrán anestesía local y no notarás nada. El postoperatorio es tranquilo mientras no te empalmes mientras tengas los puntos y diría que los puntos te irán cayendo solos al cabo de un més, más o menos.hola, pues en unos días me van a circuncidar, la verdad es que me da un poco de miedo, no se si a alguno, he leído algo, os lo han hecho de mayores, yo no tengo fimosis, lo hago por estética, limpieza y religión. Como fue la experiencia?
Mi boca y mi culo están deseando tu polla mmmmmMi pene circundado
Esa es la tuya? Uff está genial y yo no lo haría!! Se de gente que lo ha hecho de mayor y no han quedado muy contentos...... Incluso se han quedado con unos centímetros menos!!! Así q yo lo mía no sé toca sin necesitarlo. Pero es una opción muy personalAqui antes, empalme
Puf, está ya muy avanzado y será complicado decir que no, por un lado estoy animado, siempre me han gustado más las pollas circuncidadas, y además, más higiene. Ojalá , porque me gusta tuviera ese cambio de color. De hecho entré aquí un poco por ver opiniones porque tengo un poco de miedo , por lo que he visto mucha gente que se lo hace por estética está contenta.Esa es la tuya? Uff está genial y yo no lo haría!! Se de gente que lo ha hecho de mayor y no han quedado muy contentos...... Incluso se han quedado con unos centímetros menos!!! Así q yo lo mía no sé toca sin necesitarlo. Pero es una opción muy personal
si tienes una polla muy bonita !Y otros deseamos que nunca nos la hubieran hecho![]()
Que buen rabo gastas! Así es precioso. pero si lo que quieres es peinarlo, seguro que tambien te queda genial el rapado ^^Aqui antes, empalme
Te lo hacen por la seguridad social o privado?hola, pues en unos días me van a circuncidar, la verdad es que me da un poco de miedo, no se si a alguno, he leído algo, os lo han hecho de mayores, yo no tengo fimosis, lo hago por estética, limpieza y religión. Como fue la experiencia?
Te lo hacen por la seguridad social o privado
Por privadoTe lo hacen por la seguridad social o privado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.