Fotos Pollas circuncidadas [Contenido propio]

Mi pichita circuncidada hace 40 años

Archivos adjuntos

• 17619521531812502713585840429984.jpg
  • 17619521816336081199482447039791.jpg
hola, pues en unos días me van a circuncidar, la verdad es que me da un poco de miedo, no se si a alguno, he leído algo, os lo han hecho de mayores, yo no tengo fimosis, lo hago por estética, limpieza y religión. Como fue la experiencia?

hola, pues en unos días me van a circuncidar, la verdad es que me da un poco de miedo, no se si a alguno, he leído algo, os lo han hecho de mayores, yo no tengo fimosis, lo hago por estética, limpieza y religión. Como fue la experiencia?
Si te lo van a hacer en un hostital, no debes de tener ningun miedo. Te pondrán anestesía local y no notarás nada. El postoperatorio es tranquilo mientras no te empalmes mientras tengas los puntos y diría que los puntos te irán cayendo solos al cabo de un més, más o menos.

En mi opinión, si no hay problema no hay que buscar solución. Pero cada cual hace lo que quiere ^^. No creo que una polla sea más bonita sin prepucio. Será algo más limpia porque no se acumulará nada, pero con una limpieza diaria básica con la piel tampoco creo que se ensucié una barbariadad..... Y ya con la religión no comento nada.

Si tienes cualquier duda que yo pueda ayudarte, comentamelo! Suerte y cuando esté curado podrías postear alguna foto del antes y el después hahaha

Aqui antes, empalme
Esa es la tuya? Uff está genial y yo no lo haría!! Se de gente que lo ha hecho de mayor y no han quedado muy contentos...... Incluso se han quedado con unos centímetros menos!!! Así q yo lo mía no sé toca sin necesitarlo. Pero es una opción muy personal

Esa es la tuya? Uff está genial y yo no lo haría!! Se de gente que lo ha hecho de mayor y no han quedado muy contentos...... Incluso se han quedado con unos centímetros menos!!! Así q yo lo mía no sé toca sin necesitarlo. Pero es una opción muy personal
Puf, está ya muy avanzado y será complicado decir que no, por un lado estoy animado, siempre me han gustado más las pollas circuncidadas, y además, más higiene. Ojalá , porque me gusta tuviera ese cambio de color. De hecho entré aquí un poco por ver opiniones porque tengo un poco de miedo , por lo que he visto mucha gente que se lo hace por estética está contenta.

Te lo hacen por la seguridad social o privado?

Atrás
Top Abajo