Fotos Pollas circuncidadas [Fotos propias]

A ver... la belleza en las pollas como en todo en la vida, depende, y como gustos, colores.
Todos diremos que tenemos un rabo bonito y ninguno dirá que lo ve feo.

Aunque, qué cosas nos dicen que una polla es bonita o es fea? Vosotros en qué os fijaríais para decir eso??

Yo personalmente considero que un rabo es bonito cuando empalmado se ve recto y no torcido. Que aunque no sea grande, que tenga un capullo con forma redondeada y no en punta, de un tamaño proporcionado con el resto del rabo.
Con un par de webos gordotes y que no anden muy caídos y que si s depila que no ande rasurado del todo, porque dónde hay pelo hay alegría jejeje, pero tampoco se vea muy dejao con pelos que al estirarlos son más largos que el nabo jejej.

Yo personalmente considero que un rabo es bonito cuando empalmado se ve recto y no torcido. Que aunque no sea grande, que tenga un capullo con forma redondeada y no en punta, de un tamaño proporcionado con el resto del rabo.
Con un par de webos gordotes y que no anden muy caídos y que si s depila que no ande rasurado del todo, porque dónde hay pelo hay alegría jejeje, pero tampoco se vea muy dejao con pelos que al estirarlos son más largos que el nabo jejej.

Vaya, creo que este, que no esta absolutamente circuncidado, cumple todos tus requisito.
RF ezgif-2-4a073c7066.jpg
16072964_img_0999.jpg

Última edición:
Atrás
Top Abajo