Fotos Pollas circuncidadas [Fotos propias]

Archivos adjuntos

  • 20231016_153628.jpg
No os parece que las pollas circundadas son todas muy parecidas? El prepucio es lo que las hace diferentes...pero una vez eliminado....
 
No os parece que las pollas circundadas son todas muy parecidas? El prepucio es lo que las hace diferentes...pero una vez eliminado....
No lo sé, y ya que estamos aprovecho para preguntar cómo andáis de sensibilidad, no se donde leí que al no tener piel y rozar siempre el glande con la ropa este pierde sensibilidad, en mi caso es cierto que si mi mujer solo me come la cabeza puedo durar horas, es más ¿suave? que si me la come entera y lo mismo con la penetración o masturbación :unsure:
 
No lo sé, y ya que estamos aprovecho para preguntar cómo andáis de sensibilidad, no se donde leí que al no tener piel y rozar siempre el glande con la ropa este pierde sensibilidad, en mi caso es cierto que si mi mujer solo me come la cabeza puedo durar horas, es más ¿suave? que si me la come entera y lo mismo con la penetración o masturbación :unsure:
Me circundaron muy pequeño y no he experimentado otra sensación
 
No lo sé, y ya que estamos aprovecho para preguntar cómo andáis de sensibilidad, no se donde leí que al no tener piel y rozar siempre el glande con la ropa este pierde sensibilidad, en mi caso es cierto que si mi mujer solo me come la cabeza puedo durar horas, es más ¿suave? que si me la come entera y lo mismo con la penetración o masturbación :unsure:
Mi pareja lo circuncidaron de mayor y él por ejemplo dice que no es que haya perdido sensibilidad, sino que su sensibilidad ha cambiado de alguna manera... Lo cierto es que él se operó por fimosis y ahora disfruta mucho más del sexo, así que concluye en que todo ha sido un avance.

En cualquier caso, a mi me ponen mucho los tíos circuncidados, yo no lo estoy y a veces pienso en hacerlo solo por morbo :ROFLMAO:
 
Me circundaron muy pequeño y no he experimentado otra sensación
Muchas gracias por éste hilo!!!
A mi también me lo hicieron de chico, unos 8 o 9 años. Hoy tengo 46 y me pasa que no duro tanto cuando me la chupan o cuando penetro, igualmente hago disfrutar y a su vez disfruto de mi polla, me encanta jeje
Adjunto un par de fotos en sus diferentes estados.
Por cierto, que hermosas pollas se postean por aquí!!!
D30~2.jpg
A7A.jpg
4E6.jpg
 
Atrás
Top Abajo