Fotos Pollas circuncidadas [Fotos propias]

Venga, me decido yo también a compartir la mia, operada de pequeño jejej
A mi también me operaron de niño, a los 11 años. Siempre es mejor hacerlo antes de la pubertad, por lo menos en eso tuvimos suerte!. Cuando yo era pequeño (principios 90) se recomendaba la circuncisión completa siempre ante cualquier problema: ya fuera fimosis, frenillo corto, prepucio redundante, infecciones, etc
 
Última edición:
Otra del "Team" circundados....
 

Archivos adjuntos

  • 6.JPG
A mi también me operaron de niño, a los 11 años. Siempre es mejor hacerlo antes de la pubertad, por lo menos en eso tuvimos suerte!. Cuando yo era pequeño (principios 90) se recomendaba la circuncisión completa siempre ante cualquier problema: ya fuera fimosis, frenillo corto, prepucio redundante, infecciones, etc
Venga tú circuncisión......dale foto!!🤪
 
Que cosa...yo estuve a punto, pero no m la hicieron, dicen q tienes menos sensibilidad no?? M molan cortadas y sin cortar.
Un poco de sensibilidad se pierde en el glande ya que al estar siempre descubierto y seco se endurece. Es lo que dicen, yo era un niño cuando me operaron y no se la diferencia que hay al tener sexo, pero vaya nunca he tenido ningun problema... funciona a la perfección....
Después de la operación te molesta mucho el roce pero con el tiempo desaparece.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo