Ufff me vuelve loco ese prepuxio, te lo limpiarla a fondo y si lo tienes con mucho quesito ya me vuelvo lokoAdjunto algunas fotillos de mi prepucio, me encanta que metan la lengua en el huequico y jueguen con la lengua, me vueve loco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff me vuelve loco ese prepuxio, te lo limpiarla a fondo y si lo tienes con mucho quesito ya me vuelvo lokoAdjunto algunas fotillos de mi prepucio, me encanta que metan la lengua en el huequico y jueguen con la lengua, me vueve loco.
Una delicia!!!!Una mía.
Cuando voy caliente como ahora, no me importaria probarlo.Es que tiene que ser una locura alucinante tener adelante una polla así de hermosa, con su prepucio y todo, como la tuya y de a poco que vaya desapareciendo dentro de la boca uuufff![]()
Que excitante!!! una buena metida de mano con el tanga puesto. Y despues, sin quitarmelo, pasais la lengua y la boca por toda mi polla.Totalmente de acuerdo, es ideal para lamer y chupar sin parar, mas aun con ese tanga![]()
Es una polla deseableAquí la mía
![]()
![]()
Desde luego!!!Es una polla deseable
Ufff deliciosaDespertando![]()
Tiene una pinta deliciosaTontitta![]()
Ñammm una delicia !Viernes!!!!!
Una delicia!![]()
Que opinais de esta?
Una delicia !!!Aquí la mía con su funda![]()
Ufff quiero lamerte todo muy despacio por dentro y por fuera.Que os parece en reposo con pellejo y todo intacto??
![]()
![]()
Ufff quiero limpiartelo muy suavemente y sacarle brillo !!! Que rico ese quesito que va asomando bufffBueno, poco a poco parece que quiere asomarse...
Ummmm rica!La mia!!!
Una delicia npuffff![]()
Mi rabo tapadito![]()
Para mí sería un honorUfff deliciosasería genial estar entre esas piernas
El honor y el placer sería mioPara mí sería un honor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.