Fotos y Videos Pollas con prepucio y la piel intacta

Screenshot 2024-12-31 09.01.47.png

Y a alguno os da problemas follar con el pellejo?
Mi mujer dice que le molesta bastante ...
A ver.... Tú cuánto pellejo tienes? Se podría hacer 5 mochilas de piel si te hicieran la fimosis??? 🤣
No lo comprendo.... Solo lo entendería si piensa que no es higiénico el tener el capullo cubierto.... En fin para gusto los colorss
Feliz año 😅😘

Como lo hacéis para conseguir que os salga el precum sin correos? A mi no me sale cuando lo he intentado me acabo corriendo. Me encantaría poder conseguirlo para comérmelo mientras estoy cachindo. Alguna vez me corro y trago mi semen pero claro estoy de bajada de libido y no siempre apetece. Quedo a la espera de vuestros consejos, esta noche quiero jugar un rato por can y a ver si con vuestros consejos lo consigo. Me podéis contactar también por privado.

Como lo hacéis para conseguir que os salga el precum sin correos? A mi no me sale cuando lo he intentado me acabo corriendo. Me encantaría poder conseguirlo para comérmelo mientras estoy cachindo. Alguna vez me corro y trago mi semen pero claro estoy de bajada de libido y no siempre apetece. Quedo a la espera de vuestros consejos, esta noche quiero jugar un rato por can y a ver si con vuestros consejos lo consigo. Me podéis contactar también por privado.
A mi me suelta muchísimo precum, pero me temo que no puedo ayudarte con consejos, es algo natural, en cuanto llevo 5 minutos empalmado me empiezan a caer unos goterones que flipas, y estoy así todo el tiempo, si me hago una paja lenta de un par de horas, estoy las dos horas soltando precum muerto de gusto, para mí no tiene nada que ver con correrme, son dos cosas distintas

Atrás
Top Abajo