Fotos y Videos Pollas con prepucio y la piel intacta

Aqui acabando mi paja mañanera antes de salir de la cama y escurriendo bien el prepucio para sacar hasta la ultima gota. Por si habia duda de en que equipo voy con la foto queda claro que con el de las pollas intactas, con pellejo y un olorazo brutal al descapullar…justo como la naturaleza las diseño!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3922.jpeg
Aqui acabando mi paja mañanera antes de salir de la cama y escurriendo bien el prepucio para sacar hasta la ultima gota. Por si habia duda de en que equipo voy con la foto queda claro que con el de las pollas intactas, con pellejo y un olorazo brutal al descapullar…justo como la naturaleza las diseño!
Precioso
 
A mi las pollas con prepucio siempre me han gustado mas que las operadas, el pellejo me da mucho morbo y ademas jugar con el da mucho juego. Eso de pajearla despacito subiendo y bajando es un gustazo y mamarlo mas aun. Me encanta coger la polla de mi follamigo, meter la lengua dentro del pellejo, notar ese capullo escondido dentro y jugar con el con la punta de mi lengua antes de descapullarla. Y eso de metérmela en la boca sin empalmar y sin descapullar e ir mamando y jugando con la polla y su pellejo hasta ponerla dura del todo y entonces descapullarla....uffff me pone a mil
 
a mi me encanta juguetear con la piel antes de metérmela en la boca...es una delicia
 
Correcto. De hecho a mi que huela o tenga restos, me da bastante asco.
Si, yo de todas formas me imagino que será un problema de quien no pueda descapullarla del todo, porque yo aunque tengo bastante pellejo, me descapulla sin problema (como se puede ver en mi foto de perfil) y jamás he tenido restos de nada.
 
Atrás
Top Abajo