Ummmmmmm rica ricaLa primera del año
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummmmmmm rica ricaLa primera del año
A mi me suelta muchísimo precum, pero me temo que no puedo ayudarte con consejos, es algo natural, en cuanto llevo 5 minutos empalmado me empiezan a caer unos goterones que flipas, y estoy así todo el tiempo, si me hago una paja lenta de un par de horas, estoy las dos horas soltando precum muerto de gusto, para mí no tiene nada que ver con correrme, son dos cosas distintasComo lo hacéis para conseguir que os salga el precum sin correos? A mi no me sale cuando lo he intentado me acabo corriendo. Me encantaría poder conseguirlo para comérmelo mientras estoy cachindo. Alguna vez me corro y trago mi semen pero claro estoy de bajada de libido y no siempre apetece. Quedo a la espera de vuestros consejos, esta noche quiero jugar un rato por can y a ver si con vuestros consejos lo consigo. Me podéis contactar también por privado.
Ummmmm buen videoSubo un pequeño video mío que creo que puede encajar en el hilo. La erección no estaba al 100% pero bueno
Yo creo que es el suyoVaya nabazos encuentras...
Pues sin erección, la tienes guapísima. Perfecta, disfrutalo.Subo un pequeño video mío que creo que puede encajar en el hilo. La erección no estaba al 100% pero bueno
Con los testículos que tienes me chirría verte arrodillado, aún así tiene su rollo. También lo puedes aplicar a tu pene
Me gusta![]()
La mía tapada
Qué buena herramienta para gritar de placer!!La mía recién despierto, para terminar bien el año
Muy apetitosaLa mia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.