bimaster
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
No solo la polla, lo demás es de maravilla. Joder, tío, que estás de postal.La mía
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No solo la polla, lo demás es de maravilla. Joder, tío, que estás de postal.La mía
![]()
![]()
Viniendo de ti es todo un honor.No solo la polla, lo demás es de maravilla. Joder, tío, que estás de postal.
Parece que está lista para una degustación.Espero os guste
Si te gusta ya sabes tuyaParece que está lista para una degustación.![]()
Buena mamada tienesaqui va la mia
mmmmmmm qué lengüetazos le daba así como estáLa mía, ahora mismo...
No se que es peor.... si correrse en un minuto, o no correrse en una hora....Luego os enseño la mía, que por culpa de estar toda la vida a cubierto con el prepucio ahora tengo hipersensibilidad en el capullo, y me corro en cuanto que me lo toco un poco.
Es un buen pollónParece que está lista para una degustación.![]()
Joder es alucinante,esa polla es tuya?Antes / después / vídeo
![]()
![]()
Es un problema, si...A mí me desespera los tíos que pueden estar varias horas sin correrse, llega un momento en el que ya no sabes cómo ponerte![]()
Peor es metérsela en el coño a la mujer y tener que parar hechando hostias para no correrme, ojala durar más y poder hacer 1000 posturas en un polvoA mí me desespera los tíos que pueden estar varias horas sin correrse, llega un momento en el que ya no sabes cómo ponerte![]()
Por no hablar del desencaje de mandíbula que te provocan!!A mí me desespera los tíos que pueden estar varias horas sin correrse, llega un momento en el que ya no sabes cómo ponerte![]()
Yo también soy de madrid27 añitos, de Madrid
Llega a ser un poco frustrante notar que el otro ya está pasando del placer a la incomodidad y tú aún no te has corridoA mí me desespera los tíos que pueden estar varias horas sin correrse, llega un momento en el que ya no sabes cómo ponerte![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.