Que buena pinta tieneYo tenía fimosis de niño, en la adolescencia la corregí sin operarme, gracias a la masturbación![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buena pinta tieneYo tenía fimosis de niño, en la adolescencia la corregí sin operarme, gracias a la masturbación![]()
Mmmmmmmmm que delicia sería atrapar ese hilo de pre-cum con la lenguaSin cortar
A mí me pasó lo mismo, solo que no tuve suerte y me mandaron a cuchilloYo tenía fimosis de niño, en la adolescencia la corregí sin operarme, gracias a la masturbación![]()
Yo se algún sitio donde la puedes guardar para que no pase frío......mmmmtapada para no coger frio![]()
Que buenaLa mía con su capucha
Pues yo encantado, mmmmmYo se algún sitio donde la puedes guardar para que no pase frío......mmmm
Se me ocurre.....con mi mano le puedo dar calor....con la boca también.....mmmmPues yo encantado, mmmmm
Con la mano me sirve, siempre es de agradecer una mano amigaSe me ocurre.....con mi mano le puedo dar calor....con la boca también.....mmmm
No sé si te parece bien o tienes otra idea....jijiji
Pues encantado de ayudar a descansar.....mmmmCon la mano me sirve, siempre es de agradecer una mano amiga
La pena es que parece que estamos lejosPues encantado de ayudar a descansar.....mmmm
Yo en bcnLa pena es que parece que estamos lejos
Yo MadridYo en bcn
Si quieres podemos calentarlas...Yo Madrid
Encantado......Buenas tardes
Si quieres podemos calentarlas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.