Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo mastil para no parar de comerlo....y Miss Crystal sigue sola y empalmada!!!!!![]()
Pues visto lo que calza yo le sugeriría unos roces de saludo......Menudo mastil para no parar de comerlo
No puede ser , voy a tener que ir a su casa a echarle una mano o una boca....y Miss Crystal sigue sola y empalmada!!!!!![]()
Y si no se pone nada, tambiénMientras esta empalmada a Kathytsxxx le sienta bien todo lo que se prueba.
![]()
![]()
Es perfectaMientras esta empalmada a Kathytsxxx le sienta bien todo lo que se prueba.
![]()
![]()
Porque es IA jajEs perfecta
Curioso, porque en su cuenta en Musk que incorpora estas imágenes aparece como "Date joined November 2009", cuando no había IAPorque es IA jaj
Hay que controlar mucho los promp de una IA para cuidar detalles como los lunares y otros detalles que se repiten en todas esas imágenes, salvo la de la corrida que tiene mas lunares de la cuenta o la marca del piercing del ombligo cuando no lo lleva puesto.Porque es IA jaj
Pero si no quiere atragantarselo y prefiere lo contrario, a mi no me sabe mal prestarle mi boca.Pues visto lo que calza yo le sugeriría unos roces de saludo......
![]()
....y seguro que ella se dedicaba a atragantarse el mio.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.