Fotos Pollas diferentes

La primer tiene una inflamación en el prepucio, la curva es demasiado curva, tiene que ser complicado manejarla, los de los cojones, uno los tiene caidos y el otro tiene unos cojonazos brutales

A mi me cambian mucho, creo que tengo buenos cojones, pero muchas veces los tengo encojidos y el escroto con un tono de piel mucho más oscuro que mi piel

También tenemos el tema del tamaño.
A mí por ejemplo siempre me han atraído los testículos grandes.
Considero unos testículos grandes estos, por ejemplo...

(m=eaSaaTbaAaaaa)(mh=5uX-8mq9SsgiKDUk)1.jpg

Luego ya tenemos casos de auténticas exageraciones como los de esta foto que todos conocemos.
Aunque reconozco que no me importaría experimentar esas embestidas y esos golpes.
Qué opináis ?

tumblr_mnisr5QMj91spmhvpo1_500.gif
Menudos huevazos

Luego ya tenemos casos de auténticas exageraciones como los de esta foto que todos conocemos.
Aunque reconozco que no me importaría experimentar esas embestidas y esos golpes.
Qué opináis ?

Eso debe doler 😅

Tampoco es que pueda decir que yo haya tratado con cientos de pollas pero bien es verdad que (gracias a dios) he visto muchas.
No hay ni una igual.
Cuando una chica os diga "vista una, vistas todas"... o no tiene ni idea, o os miente.
Abro este hilo para todos aquellos que tenéis un pene especial o que pensáis que es diferente por algo.
Creo que es más que interesante.
Empiezo yo con un tipo de pene que me he encontrado tan sólo una vez, es un tipo de polla con mucha más piel que carne.
Os dejo una imagen y os invito a compartir o bien los vuestros o los tipos que conozcáis.
Comentad...

14905245567da995aba1.jpg
Es como un perrito caliente

Hace un tiempo, contactó conmigo una pequeña productora.
Quería que rodase unas escenas para ellos con un actor con un pene un poco "especial".
Estuve en contacto con el actor vía correo y al final no me interesó.
Os dejo las fotos del chico y me dais vuestra opinión. Se llama Mario.
Yo nunca había visto nada igual.

pic_19_big.jpg20200812_182313[1] - copia.jpg

Hace un tiempo, contactó conmigo una pequeña productora.
Quería que rodase unas escenas para ellos con un actor con un pene un poco "especial".
Estuve en contacto con el actor vía correo y al final no me interesó.
Os dejo las fotos del chico y me dais vuestra opinión. Se llama Mario.
Yo nunca había visto nada igual.

pic_19_big.jpg20200812_182313[1] - copia.jpg
Madre mía! Para acabar en el hospital si te la mete entera😅

Buenas en mi caso la mía es diferente por una cicatriz por un trozo de piel que me tuvieron que quitar, me da mucho corte porque cuando está seca la polla se hace un poco más blanca y al estar mojada casi no se nota

Archivos adjuntos

Buenas en mi caso la mía es diferente por una cicatriz por un trozo de piel que me tuvieron que quitar, me da mucho corte porque cuando está seca la polla se hace un poco más blanca y al estar mojada casi no se nota
Está muy bien

Qué opináis ?

Sentir el golpeteo en el culo tiene que ser una gozada. No me importaria probar, desde luego.

Luego está el caso de lo que se podría llamar "Pollas extremadamente largas".
He conocido chicos muy bien dotados pero en cuanto a longitud, estas dos por ejemplo de estas fotos, me parecen escepcionales.
Qué opináis ?

5.jpg(m=qKLMU0YbeGNdHgaaaa)(mh=onzVJMvjqIdO7oJk)0.jpg

Pues no se si seran demasiado largar, pero si te gustan, a por ellas!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo