Francesillo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jul 2023
Una de mis fantasías es hacérselo mientras está dormidito... desnudo o con lencería femeninaTengo muchas ganas de acariciarsela a jovencitos (que no menores)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una de mis fantasías es hacérselo mientras está dormidito... desnudo o con lencería femeninaTengo muchas ganas de acariciarsela a jovencitos (que no menores)
De forma suave, sin que se despierte y estimular que empiece a tener sueños eróticosUna de mis fantasías es hacérselo mientras está dormidito... desnudo o con lencería femenina
No te digo que no. Y lo bonito y descubierto que se les queda.Mas de un joven tendria q ir ya mismo a hacerse la intervención quirurgica (circuncisión). Si se hiciera a corta edad, más sencillo, menos traumático y se evitan problemas.
Y más higienicoNo te digo que no. Y lo bonito y descubierto que se les queda.
Menudas lechadasAlgunas pollas más con unas buenas corridas.
Jajaja q pena q no me hubieras conocido d joven. Como lo hubiéramos gozadoTambién me pone la idea de que el jovencito (que no menor) tendrá prepucio y con problemas para bajárselo. Irselo descapullando despacio y con mucho mimo, como quien retira un precinto, como quien desvirga con amor.
Que babosa esta mmmLa mia
Si quieres ver mas dime que me da mucho morbo q quieran ver mi pollita jovenQue babosa esta mmm
Si quieres ver mas dime que me da mucho morbo q quieran ver mi pollita joven![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.