potaje
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Jul 2025
Muy rico todoOtro crio pajeandoseMuy buena polla y corrida buenisima. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy rico todoOtro crio pajeandoseMuy buena polla y corrida buenisima. Saludos.
Yo quieroooSi quieres ver mas dime que me da mucho morbo q quieran ver mi pollita joven![]()
trae que te lo dejo bien limpioesta mañana me huele un poco fuerte el capullo, alguien me lo limpia? que le guste el sabor intenso a polla
Tu también tienes entre las piernas oro. Quien fuera el privilegiado de pasarte la mano por tus cojonestrae que te lo dejo bien limpio
Creo que cada uno hacemos con la polla lo que mas nos gusta a cada encuentro: follar por donde mas nos gusta, dar placer donde la quieran, pajearla o dejar pajearla, dar biberon si resulta apetecible,…..Veo mucha paja y mucha follada directa. Todo es un te pillo y te la comes entera.
Los chicos tenemos polla para jugar y pasarlo bien con otros chicos, digo jugar, no digo follar ni hacerse pajas.
Pues tienes razon. A veces se habla demasiadoCreo que cada uno hacemos con la polla lo que mas nos gusta a cada encuentro: follar por donde mas nos gusta, dar placer donde la quieran, pajearla o dejar pajearla, dar biberon si resulta apetecible,…..
Que ganas generalizadas de prescribir “para que tenemos polla”!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.