Fotos y Videos Pollas maduras para culos jovenes

Reconozco que normalmente soy versátil pero mas pasivo. Con jovencitos puedo ser muy activo. Me encantan los cuerpos sin vello y mamar esas ricas pollas sacando toda la leche. Follarme un culito joven (terso y sin vello) y preñarlo es lo mas !!!

IMG_20220428_112339.jpg
 
Reconozco que normalmente soy versátil pero mas pasivo. Con jovencitos puedo ser muy activo. Me encantan los cuerpos sin vello y mamar esas ricas pollas sacando toda la leche. Follarme un culito joven (terso y sin vello) y preñarlo es lo mas !!!

IMG_20220428_112339.jpg
Yo igual , los jovencitos uffffffffff me pierden, yo soy versatil pero con ellos mas activoooo, me encantan, ademas con los q e estado son machitos en la calle, pero luego son muy muy perritas sumisas y eso me pone muy perrooooooo, con xico mas hombre, me refiero de 30 a 45 soy mas pasivo uffffff, no se si os pasa lo mismo, para yo de activo de 18 a 30 y para pasivo mas hombre jijijijiji, q ay excepciones ya q mifollamigo tiene 30 y poco, con cuerpo mas de hombre y nos follamos q flipas 😂😁😂😂😂😂😂😂
 
Reconozco que normalmente soy versátil pero mas pasivo. Con jovencitos puedo ser muy activo. Me encantan los cuerpos sin vello y mamar esas ricas pollas sacando toda la leche. Follarme un culito joven (terso y sin vello) y preñarlo es lo mas !!!

IMG_20220428_112339.jpg
Q ricura eeeeee
 
Tengo echado el ojo a un "yogurin" que he conocido hace tiempo en la piscina cubierta a la que voy regularmente. Coincidimos en el vestuarios y las duchas y hablamos con regularidad. Me ha confesado que es gay y virgen y esta deseando que lo folle y lo preñe. El problema es que es menor de edad y yo quiero esperar hasta que cumpla los 18. Que opináis?.
 
Tengo echado el ojo a un "yogurin" que he conocido hace tiempo en la piscina cubierta a la que voy regularmente. Coincidimos en el vestuarios y las duchas y hablamos con regularidad. Me ha confesado que es gay y virgen y esta deseando que lo folle y lo preñe. El problema es que es menor de edad y yo quiero esperar hasta que cumpla los 18. Que opináis?.
A ver.... Si no me equivoco el sexo consentido de menores de edad está en 16 pero... La otra parte, osea tú, tendrías que tener una edad próxima, y deduzco que no 🙄 y aparte que pudieras, yo no me complicaba con eso y me aseguraba que tuviera la mayoría de edad.
No lo hagas.
Saludos.
 
Reconozco que normalmente soy versátil pero mas pasivo. Con jovencitos puedo ser muy activo. Me encantan los cuerpos sin vello y mamar esas ricas pollas sacando toda la leche. Follarme un culito joven (terso y sin vello) y preñarlo es lo mas !!!

IMG_20220428_112339.jpg
Pues cuerpazo que se ve en la foto tío...q bien se te ve, yo versátil, pero más pasv con maduros .
 
Atrás
Top Abajo