juan68
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jul 2025
que gorditaY seguro haces maravillas con ella !!ya me pusiste cerda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que gorditaY seguro haces maravillas con ella !!ya me pusiste cerda
También la puedes considerar un péndulo.me gusta tu campana
pues si, buscando ....También la puedes considerar un péndulo.![]()
....buscando humedad, si.pues si, buscando ....
Pues los que tenéis esos pollones deberíais estar obligados por ley a pasearos en pelotas, así que no seas modesto y deja que los demás disfrutemos de tan maravillosas vistasMe encantan esos paseos por la playa, pero tiene que ser fuera de horas o doy mucho cante
![]()
![]()
Gracias.Pues los que tenéis esos pollones deberíais estar obligados por ley a pasearos en pelotas, así que no seas modesto y deja que los demás disfrutemos de tan maravillosas vistas![]()
Gracias.
En mi juventud ejercía ese servicio publico, pero con el tiempo el resto del cuerpo no acompaña esa excelencia
![]()
![]()
Pues para eso salgo en procesión manejándolo como un hisopoY viendo esa polla, ¿Quién se va a fijar en el resto del cuerpo?![]()
Sé que no te va el tema, pero en el caso de esa hipotética procesión, me pondría de rodillas para ser rociado por ese hisopoPues para eso salgo en procesión manejándolo como un hisopo
![]()
Si hubiese procesión igual te tocaba.Sé que no te va el tema, pero en el caso de esa hipotética procesión, me pondría de rodillas para ser rociado por ese hisopo![]()
me encantaNo se si salen fotos, es de más de 70
Hermosa pollaLa mia, 51 años de ahora en el trabajo
Que delicia toda la humildad que se veOtra humilde aportación para hacer crecer el tema
ya te la comia con vicioPues para eso salgo en procesión manejándolo como un hisopo
![]()
pollon rico mas bienCreo que nunca os había mostrado mi polla.... ummm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.