Fotos y Videos Pollas maduras

Siempre que voy al cine x de un sex shop de Barna que frecuento, busco siempre la más mayor. Me ponen a mil las pollas maduras, aunque yo también sea un madurito jejejeje. Pero tienen algo especial, no creéis? A más mayor más morbo
 
Q tal la tarde del lunes.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG20231016170551.jpg
No todos estamos hechos unas vacas jajajajajaaj
Ya lo se, era lo primero que salio, se que ahi maduros y abuelos delgados, yo tengo 51 y estoy en 67 kg, pero yo siempre he sido delgado y ahi mucha gente asi
 
Me vuelven loca.
Hace un tiempo en una zona de cruising que frecuento me fijé en un maduro, cerca de los 70 años que siempre ando apor la zona con la excusa de sacar al perro.
Nunca le he visto acercarse a nadie
Es bajito, con su barriga e incluso parecía tener dificultades para nadar, lento y arqueando las piernas.
El tema es que un día estaba allí con mi lenceria en el coche esperando y no pasaba mucha gente, por lo menos de mi interés... Entonces paso el y decidí jugarmela.

Salí del coche solo con las medias el tanga y la camiseta atada al ombligo e hice como que revisaba mi maletero, para que pudiera verme en pompa.

Y me dejó muy claro por lo que visitaba la zona.

Soltó al perro, que salió corriendo entre el pinar y el vino hasta mi sonrriendo, me agarró con fuerza el culo y comenzó a soltar todo tipo de burradas por la boca, " menuda zorra estás hecha, que culo tienes putita, eres una guarra" no me dio ni tiempo y comenzó a meterme un dedo en el culo ( me dolió un poco la verdad)
Me giré a mirarle y de cerca vi que parecía aún más mayor, pero una vez que entro al lío no m suelo echar para atrás. Baje la mano a su paquete y jooooder, ndaba mal porque lo que tenía en las piernas podía ser un tumor del tamaño.
Jamás suelo hacer esto pero me picó tanto la puta curiosidad que le invite a pasar a l aparte de atrás de mi coche.
Se sacó la polla y alucine era muy gorda, como si cogiera un cartón de leche.
Se la comí y llamo por todos lados, no se corrió a chorros más bien se le salía el semen son fuerza pero igualmente lo recogí como si estuviera haciendo una labor social agradeciendo aquel hombre sus servicios.
intento metermela en el culo tras un buen rato de salivazos con su lengua pero aquello era imposible.
terminamos el encuentro cuando un hombre vestido para hacer deporte trajo a su perro y le llamaba a gritos por la zona, le conocía a él y al perro , me quería morir del corte porque ambos salimos de la parte de atrás de mi coche yo en lencería y con toda la cara legada, me arrepiento por dejarme llevar tanto pero aún me
da morbo recordarlo
 
Atrás
Top Abajo