Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
jeje, seguro, comenzando con la mía. Tiene buen tamaño y la agarro con las dos manos como en la foto.Nunca saqué una regla para medir ninguna polla, pero lo de agarrar con los dos puños y comprobar, seguro que lo habéis hecho algunos
![]()
La mejor de las perspectivas porque es la que siempre tengo a la vista porque lo mío es arrodillarme ante el asta viril para disfrutarla a plenitud.Punto de vista
![]()
Me apasionan. Me ponen mucho las venas. Para mí son sinónimo de virilidad. me derrito ante ellas y si es una polla venosa, joder, me entrego por completo. Sentir esas venas palpitando cuando la tengo en la boca es de lo mejor.Os gustan las venas?
![]()
Los amigos que más me gustan.Haciendo amigos
![]()
La mejor posición de todas. La que más me gusta cuando recibo al Macho: encima mío clavándome, sintiendo su poder a plenitud.Me encanta cuando te acercas por detrás y me vas rozando con tu polla por toda la zona hasta que te centras donde quiero![]()
Tu y yo!!!!Haciendo amigos
![]()
Tremendo!!!Me encanta cuando te acercas por detrás y me vas rozando con tu polla por toda la zona hasta que te centras donde quieroy entras![]()
Por favor, qué fotón. Me has dejado salivando y muy cachondoPunto de vista
![]()
Ufff, testosterona pura. Joder, qué Macho y qué herramienta. Para adorarlo.Me pondría de espaldas, me sentaría encima con cuidado... y hasta los huevos.
![]()
Me pondría de espaldas, me sentaría encima con cuidado... y hasta los huevos.
![]()
De lo mejor que puede haber.La petit mort y el premio
![]()
Son las llaves de entrada al paraíso.Cuando sabes que alguien lo empieza a pasar bien contigo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.