ctrgar
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Abr 2024
Solo tendría que llamarme y yo acudiría cual zorrita a mamarle el rabo hasta que me honre con su semen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Solo tendría que llamarme y yo acudiría cual zorrita a mamarle el rabo hasta que me honre con su semen.
No te tires abajo colega, cada cual tiene lo que le ha tocado... seguro que esa polla, que bien se ve, te ha dado alegríasMi humilde aportación, aunque se que no es gran cosa
Si, me ha dado alegrías. Son 19 cm pero solo la uso con mi mujer por desgraciaNo te tires abajo colega, cada cual tiene lo que le ha tocado... seguro que esa polla, que bien se ve, te ha dado alegrías![]()
Y en la paja también...Si, me ha dado alegrías. Son 19 cm pero solo la uso con mi mujer por desgracia
Si, claro que me hago pajas. Prácticamente a diario, pero está infrautilizadaY en la paja también...
qué más te gustaría hacer con tu polla??Si, claro que me hago pajas. Prácticamente a diario, pero está infrautilizada
Pues usarla mucho más, pero bueno, en la cabeza de mi mujer no entra el tema liberal, así que nada, follar de vez en cuando y pajasqué más te gustaría hacer con tu polla??
Y en la paja también...
Joder 19 cm poca cosa? Eso es un buen pollon tío.Si, me ha dado alegrías. Son 19 cm pero solo la uso con mi mujer por desgracia
Nos pasa a muchos por acá...yo no tengo pareja ni siquiera...el núcleo de todo el foro es la paja, lo que nos iguala a todos.Pues usarla mucho más, pero bueno, en la cabeza de mi mujer no entra el tema liberal, así que nada, follar de vez en cuando y pajas
Totalmente, 19cm es grande!Joder 19 cm poca cosa? Eso es un buen pollon tío.![]()
Ufff, el tuyo tampoco está nada mal jajajaa la de cosas que se me ocurrenJoder 19 cm poca cosa? Eso es un buen pollon tío.![]()
Generalizar suele ser un error.el núcleo de todo el foro es la paja, lo que nos iguala a todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.