Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder, quiero un masajista así. Ese tío prende lo que sea.¿Quieres un masaje?
Para mí, el semen es una delicia, por el morbo, por el sabor, por el olor, por ser lo más íntimo que me puede regalar el hombre.No me gusta el semen en general, pero me encanta tragármelo para ver tu cara mientras lo hago
Me encantan los momentos previos. Me ponen mucho. No sólo porque es el comienzo de la dilatación sino porque pronto voy a a recibir en mis entrañas la polla que deseo tanto.Preparando el camino
![]()
Lo mejor del mundo, aunque si yo soy el pasivo no permito que se despericie ni una gota de esa deliciosa lefa.Hermoso final
![]()
La posesión, el mejor de los momentos cuando uno se entrega por completo al Macho.Éxtasis
![]()
Qué envidia. Cómo me hubiera gustado estar allá.Anoche pasando un buen rato...
Un instante sublime porque en el siguiente comenzará la posesión anhelada.Primer contacto
![]()
Y deseo por chupar esos deliciosos huevos y repasar con la lengua el asta viril que tanto me apasiona.Gravedad y belleza
![]()
Una fantasía cuando uno se enfrenta al falo erecto que pronto estará dentro de tí para disfrutar el mayor de los placeresEsperándote
![]()
Qué morbo, joder, cuando te comienzas a dilatar y el mástil está listo para adueñarse de tí.Preparados, listos, ya!
Estoy hipnotizado mirándola. Imaginando la situación con la mano y con la boca...No me digas que no mueres por rodear con tu mano esas venas y bajar hasta descubrir ese capullo perfecto
![]()
M encanta que me cojan la cintura con sus manazas cuando me están follando,¿Quieres un masaje? Acomódate y déjame colocarme
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.