JuanXX2
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Seguramente mejor empezar con una mas recta para no derrapar en las curvasAlgo así para probar... ¿Demasiado no?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente mejor empezar con una mas recta para no derrapar en las curvasAlgo así para probar... ¿Demasiado no?![]()
Hombre con la del GIF tampoco me importaría iniciarme.Seguramente mejor empezar con una mas recta para no derrapar en las curvas
![]()
Buah..... Vaya cuerpazo!!Os gustan las venas?
![]()
Por aqui joven hetero al que esta foto le da morboHaciendo amigos
![]()
Jjaajaja difícil eh?Quédate sólo con una ¿a cuál acercas tu cara?
![]()
Si, pero no para medir nada sino para corrermeNunca saqué una regla para medir ninguna polla, pero lo de agarrar con los dos puños y comprobar, seguro que lo habéis hecho algunos
Creo que Nebula tampoco lo hace para demostrar lo obvio, sino por placerSi, pero no para medir nada sino para correrme
Ufff que ojito me pones jeje
Creo que es una foto preciosa, independientemente de las tendencias sexuales de cada unoPor aqui joven hetero al que esta foto le da morbo
Tienes una polla preciosa
Que buena pinta.Polla madrileña
![]()
Joder! A eso le llamo yo un buen empalme.¿Lo hacemos en la alfombra?
![]()
Que polla mas bonita
Aparte de todo, vaya fotón, hablo como foto, luces, sombras, enfoque, etc, aunque por aquí pueda ser lo de menos, brutal
Cómo tuvo que acabar ese fotógrafo después de semejante sesión!!Probando, probando
![]()
Me encanta esa polla y las pelotas tan bien depiladitas. Para chuparlo todo
Pollazo precioso con preciosos huevos colganderos. Quien pudiera catarla y dejarle los huevos secos.Equilibrio
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.