MADISON1974
Nuevo miembro
- Desde
- 14 Jul 2024
Ya tengo para mi paja de hoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya tengo para mi paja de hoy.
Exquisita la polla y exquisito el dueño. Me deja como perra salida.
Ufff que buena corrida.....mmm
Para otra vez avisa y te ayudo.....mmmmGracias![]()
Cuando tu quieras, yo encantado. BufffffffffffPara otra vez avisa y te ayudo.....mmmm
Pues no te digo lo encantado que estaría yo de ayudarte con mi mano y con mi boca.....mmmCuando tu quieras, yo encantado. Bufffffffffff
Joder, qué polla, se siente su poder, seduce, lo pone a uno a babear, y ni se diga de la lefa, cremosa, joder lo que daría por haber estado en ese momento, de rodillas, degustándola, lamiéndola, chupándola, besándola, acariciándola...
Hablamos por privado??? Siempre hay leche para alguien como tú.Joder, qué polla, se siente su poder, seduce, lo pone a uno a babear, y ni se diga de la lefa, cremosa, joder lo que daría por haber estado en ese momento, de rodillas, degustándola, lamiéndola, chupándola, besándola, acariciándola...
Pollas que someten con tan solo verlas.
Casi que la puedo saborear y mis labios me dicen que sí, que es perfecta.Una vez... me dijeron que mi polla era perfecta, lo cual ha sido corroborado posteriormente repetidas veces.
![]()
Joder que pintaEquilibrio
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.