ComoUnLapiz
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2024
enséñala duraPequeña y juguetona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
enséñala duraPequeña y juguetona
Te gustaria?enséñala dura
muchoTe gustaria?![]()
Se puede comer.??.mmmmAhí va la mia, sin empalmar que es como me gusta que la vean.
Y aquí, la misma, en erección... puede que en exitación máxima tenga algún centímetro más.Esto es lo que hay... en erección crece a unos 12 cm más o menos. De joven (ya tengo casi 66 años) llegaba a los 15cm
![]()
![]()
Que hermosuraY aquí, la misma, en erección... puede que en exitación máxima tenga algún centímetro más.
![]()
Yo igual.Y aquí, la misma, en erección... puede que en exitación máxima tenga algún centímetro más.
![]()
Más vale pequeñita y juguetona q grande y torpona, no? JejejejQue tema mas interesante. Creo que a lo del tamaño le dais mas importancia vosotros que nosotras. Nunca he ido con un metro a elegir con quien me acuesto. Es verdad que un hombre bien proporcionado resulta más atractivo pero siempre que cumpla unos minimos no tiene importacia un centimetro mas o menos. Eso si, las que son muy pequeñas personalmente no me resultan muy atractivas aunque tienen el morbo de ver a un hombre con su masculinidad cuestionaday como reaccionan ante situaciones en las que quedan expuestos
hasta cierto punto sí. Pero si es muy pequeña no se si podra jugar mucho. He estado con pollas normalitas alguna tirando a pequeña pero nunca con pollas muy pequeñas, aunque por mi trabajo he visto de todos los tamaños y a veces te sorprendes de tíos que conoces y que piensas que tienen que estar superdotados y luego ves que tienen autenticas miniaturasMás vale pequeñita y juguetona q grande y torpona, no? Jejejej
Si la enseñas te lo puedo confirmar o noYo creo q estoy en la media...jejeje
si, no es pequeña es un tamaño normalLa de mi perfil, por ejemplo jejeje
¿qué te parece la mía? es la última de la primera pagina de este hiloSi la enseñas te lo puedo confirmar o no
Dame tu opiniónno me hagais valorar ahora todas las pollas
Tampoco es pequeña, parece por encima de la media en longitud
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.