Pollitas pequeñas

Me gustaría saber vuestra opinión la mía es de sangre es ridícula en reposo

Archivos adjuntos

• IMG_4020.jpeg
  • IMG_4016.jpeg
Os dejo la mía. No es pequeña (en longitud) pero es muy delgadita así que creo que encaja en la categoría de pequeñas:
Yo no la veo tan finita, la veo normal de grosor , lo que pasa es que hay algunos pollones por aquí que nos hacen empequeñecer a los demás, jaja

Yo no la veo tan finita, la veo normal de grosor , lo que pasa es que hay algunos pollones por aquí que nos hacen empequeñecer a los demás, jaja
Yo la veo muy delgada, nunca la he visto comparada con otra con una anchura promedio pero la mía parecería muy fina...

Me gustaría saber vuestra opinión la mía es de sangre es ridícula en reposo
Eso nos pasa a muchos, como no estés un poco excitado , se nos ve pequeñísima, el otro día estuve nadando una hora, el agua helada y el esfuerzo físico cuando me quité el bañador apenas tenía un pellejo, jaja

Es la misma la de la foto y la del video, que yo, en erección la veo pequeña, pero quién la ha probado dice que es normal.

Archivos adjuntos

Eso nos pasa a muchos, como no estés un poco excitado , se nos ve pequeñísima, el otro día estuve nadando una hora, el agua helada y el esfuerzo físico cuando me quité el bañador apenas tenía un pellejo, jaja

Es la misma la de la foto y la del video, que yo, en erección la veo pequeña, pero quién la ha probado dice que es normal.

Yo la verdad es que la veo muy bien

Atrás
Top Abajo