Jalepora
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Feliz año a todos! ¿Cuantos habéis follado ya este año?
Yo aún no he podido, estaba la mujer con la regla y no quiso follar, me lo dejo claro desde que empecé a arrimarme tras las uvas
Aunque no me puedo quejar mucho, con las copas se empezó a calentar y cuando ya nos fuimos a dormir si que empecé a sobetearle las tetas, que si unos besitos en el cuello, un quita que no quiero follar pero al mismo tiempo unos gemiditos y ya mitad para que me estuviera quieto, mitad porque estaba como una moto, se quitó la camiseta y tras un rato de comerle las tetas me tumbo en la cama, se hizo una coleta y me hizo la primera mamada del año.
Me la mamó a conciencia, ensalivando, pajeando y lamiendo bien bajo el frenillo, y cuando me tuvo a punto, se la metió todo lo que pudo en la boca y se lo tragó todo, normalmente escupe pero no dejo ni una gota.
Se vistió, me dio un piquito, me dijo que antes de que vinieran los reyes le debía una buena follada y se durmió. Así que ahora le debo un polvo, tendré que hacer un esfuerzo
.
¿Y vosotros? ¿Ya habéis follado este año?
Yo aún no he podido, estaba la mujer con la regla y no quiso follar, me lo dejo claro desde que empecé a arrimarme tras las uvas

Me la mamó a conciencia, ensalivando, pajeando y lamiendo bien bajo el frenillo, y cuando me tuvo a punto, se la metió todo lo que pudo en la boca y se lo tragó todo, normalmente escupe pero no dejo ni una gota.
Se vistió, me dio un piquito, me dijo que antes de que vinieran los reyes le debía una buena follada y se durmió. Así que ahora le debo un polvo, tendré que hacer un esfuerzo

¿Y vosotros? ¿Ya habéis follado este año?