Polvos de comienzo de año

Pues volvimos a casa sobre las tres de la madrugada, acostamos a los peques y ducha. Yo no tenía mucha fe, me duché primero y me metí en la cama, estaba ya que me dormia cuando llegó ella y se metió en la cama desnudita, le dije que donde estaba la ropita interior que le había regalado por nochevieja y me dijo que para este finde que ahora no la iba a aprovechar. Empezó a acariciarme la polla despacito entreteniéndose poco a poco sobando el glande y bajando a los huevos entreteniéndose en uno y después en otro. Yo no me iba a estar quieto, sobando sus tetas y deteniendome en los pezones que iban creciendo, poco a poco fue bajando y acariciando su monte de venus y su clitoris, estaba muy empapada y empecé a masturbarla mientras ella hacía lo mismo conmigo. despúes de cinco minutos me dijo, quiero fluir, es la frase que utiliza cuando quiere que le haga un buen squirt, así que dejé de masturbarla y me subí encima de ella a comerle bien el coñito pero sin prisa, me detuve en los labios mayores, notando como se iban hinchando, pasé a los menores y al clitorís que había aumentado bastante de tamaño, mientras ella me la estaba comiendo como una loca en un gran 69. cuando vi que estaba bien bien humeda aparte mi polla de su boca, me puse de rodillas junto a ella y con mi dedo anular y corazón en su coño empecé un mete saca suave, sin prisa hasta curvar los dos dedos en la posición de ven hacia acá y comenzar a acariciar esa zona que la vuelve tan loca, al cabo de unos pocos minutos comencé a notar ese exceso de líquido y ese sonido tan característico de chof chof, a lo que siguió un temblor en las piernas y una frase que me puso a 1000, hijo de puta que me meo entera. Comenzó a soltar líquido de una manera brutal, temblando sus piernas como una posesa y yo con un ritmo frenetico, fueron unos treinta segundos brutales. Cuando note que de tranquilizaba bajé a su coño y seguí comiendoselo hasta que ya no pude más y la puse a cuatro patas para follarla. La follada fue intensa pues tenía unas ganas de correrme bestiales y así acabamos, exhaustos y con una mezcla de fluidos bestial, a la mañana siguiente aun se olía a sexo en la habitación. Al levantarse me dijo cabrón, anoche me hiciste ver las estrellas, preparate el finde que va a ser mi nochevieja.

Yo salí con el típico grupo de amigos y amigas. En ese grupo hay una latina que siempre me ha atraído muchísimo. En un momento concreto, empezamos a bailar bastante pegados. La chica tiene bastante pecho y encima iba con una camisa blanca que todavía le realzaba más lo que tenía. En uno de esos bailes, le toque el pecho sin querer, pero fue un buen desencadenante jajaja. En el sitio donde estábamos de fiesta nos liamos y después pudimos culminar en casa de un amigo. Fue un buen inicio de año

Atrás
Top Abajo