Ponerse la ropa interior de tu madre o de una hermana.

Bixente

Miembro activo
Desde
1 Mar 2024
Alguien se a puesto a a usado la ropa interior de su propia Madre o de una Hermana, y después a salido con esa ropa a la calle? Yo he salido de fiesta con la ropa interior de mi propia Madre sin que ella lo supiera.
Cuando me pongo las Braguillas o sus tangas de mi Madre me excito y me pongo muy cachondo, sobre todo imaginándome a mi Madre usando esas prendas usadas por mi.

Última edición:
Hola yo busco la lencería de mi madre en la ropa sucia, me pone oler y tocarla pero muy pocas veces me puse alguna, y si lo hice es por saber o hacerme la idea que le tapa del culo o del pubis, porque hay veces que lo lleva metido por el culo o no se le ve marca alguna con los vestidos o mallas

Hola yo busco la lencería de mi madre en la ropa sucia, me pone oler y tocarla pero muy pocas veces me puse alguna, y si lo hice es por saber o hacerme la idea que le tapa del culo o del pubis, porque hay veces que lo lleva metido por el culo o no se le ve marca alguna con los vestidos o mallas
mi hijo también lo hacia

Así empecé yo mi pasión por la lencería.

Yo muchas veces, con bragas de mi madre o de mi tia. Es ponerme sus bragas y automaticamente la polla se pone como para romper avellanas y siempre me corro llevandolas.

Yo lo hice con las bragas de mi tía (hermana de mi madre) uff su olor y sabor era delicioso…

Algún roce, algún comentario…. Nada serio… no veo ninguna señal clara, voy con pies de plomo , ambos estamos casados, imagínate una mala decisión la que se puede organizar
Lo de casados es lo de menos,igual ella no quiere cruzar la línea,no lo intentes entonces te la puedes buscar,yo he tenido suerte

Yo de adolescente me puse sus tangas, hilos dentales y trajes de lenceria erotica y me pajeaba en su cama cuando salía de viaje con su marido

Atrás
Top Abajo