Ponerse la ropa interior de tu madre o de una hermana.

el dia que encontre por accidente el dildo de mi madre lo use y desde entonces cada vez que puedo me pongo tangas

Archivos adjuntos

• FNEV8035.JPG
  • IMG_4111.JPG
Yo empecé con 13/14 años poniéndome unos tangas de hilo que tenía mi madre escondidos y poco a poco fui a más. Después seguí con unos pantalones largos negros que transparentaban el tanga cuando te los ponías y unas camisas con el sujetador y ya que estábamos me empecé a poner también unas medias y sus tacones. Que bien me lo pasaba cada vez que me quedaba solo en casa, menudas pajas que me hacía, me excitaba verme vestido de mujer.
Hace un par de años me volvió a dar ganas de nuevo de ponerme lencería y de sentir su tacto tan delicioso y me compré un montón de tangas, bragas, culotte, medias, camisones y como no tacones que me flipan, me los ponía nada más llegar a casa del trabajo (suerte de vivir solo). Tenía una colección bastante considerable, estuve un año y medio más o menos poniéndomelos a diarios y de un día para otro no se porque me dio por quitarlo todo …. 🥹🥹🥹 q me arrepiento de haberlo hecho 😔😔😔

Yo empecé con 13/14 años poniéndome unos tangas de hilo que tenía mi madre escondidos y poco a poco fui a más. Después seguí con unos pantalones largos negros que transparentaban el tanga cuando te los ponías y unas camisas con el sujetador y ya que estábamos me empecé a poner también unas medias y sus tacones. Que bien me lo pasaba cada vez que me quedaba solo en casa, menudas pajas que me hacía, me excitaba verme vestido de mujer.
Hace un par de años me volvió a dar ganas de nuevo de ponerme lencería y de sentir su tacto tan delicioso y me compré un montón de tangas, bragas, culotte, medias, camisones y como no tacones que me flipan, me los ponía nada más llegar a casa del trabajo (suerte de vivir solo). Tenía una colección bastante considerable, estuve un año y medio más o menos poniéndomelos a diarios y de un día para otro no se porque me dio por quitarlo todo …. 🥹🥹🥹 q me arrepiento de haberlo hecho 😔😔😔
Volverás. Seguro que volveras

Siempre ha sido un tema que me ha llamado mucho la atención. Nunca las de mi madre pero si las de mi hermana, lo que pasa es que es un tema un poco incómodo de hablar, evidentemente de tratar con alguien y siempre lo he llevado en silencio dentro de mí como pensando y sabiendo que lo que hacía no era la correcto.
Mi hermana es unos años más pequeña que yo y desde mi adolescencia me llamaba mucho la atención su ropa interior y por supuesto sus bragas, imagino que esa edad en la que se me despertaron las hormonas hizo que lo que era una cosa natural me despertara mucho morbo y curiosidad.
A mis 17-18 años recuerdo el empezar a fijarme más seriamente, su ropa interior pues era más bien infantil, muchos dibujitos, personajes Disney, mucho rosa y mucho blanco liso en sus bragas. Cuando yo había empezado ya mis 20 y tantos ella estaba alcanzando la mayoría de edad, y ya empezó con los tangas, imagino que como todas, en esa época de finales de los 90 donde esa prenda empezó a ponerse de moda. No tenía dificultad en ver su ropa interior en el tendedero de casa y por supuesto en alguna visita furtiva a su dormitorio y sus cajones. Fue la época en la que había un 90% de tangas en su cajón, de todos los colores, blancos, negros, rojos, verdes, naranjas...
Fue avanzando el tiempo y a sus 20 y muchos que coincidían con mis 30 fue alternando más las bragas con los tangas, gustos muy sencillos, mucho blanco, mucho negro, mucho rosa, un poco de encaje tanto en bragas como en tangas pero muchas bragas del típico pack que te vienen varios colores, de algodón y con el lacito delante.
Al poco ya me casé, me independicé y ya deje de tener acceso a mi pequeña curiosidad y morbo al vivir fuera. No obstante algunas veces que he visitado su casa, ella está ya tambien por supuesto independizada, he podido fijarme en el tendedero y demás y he podido comprobar como siguen sus gustos en cuanto a ropa interior. De hecho este verano fuimos un día de compras junto a mi mujer y su marido y en un centro comercial se compró varios tangas y un pack de braguitas, con total naturalidad como digo.
He de aclarar que nunca me he puesto bragas suyas ni me he corrido en ellas, ha sido solo el morbo de ver por ver. Al igual que he de decir que de joven mientras vivíamos juntos en casa si la he visto en bragas muchísimas veces, ya evidentemente de mayor y cada uno con su vida no.

Después de lo último que conté, tuve un tiempo de relax, me seguía poniendo cachondo viendo algún tanga sobresalir cuando se agachaba alguna chica, o verlos tendidos, en los puestos del mercado, etc etc. Y bueno, que decir de donde trabajaba, había cada tía que usaban tanguitas y se transparentaba todo... Si era de color, de encaje, de que tipo... Me he pajeado muchas veces en el curro con las imágenes de los culos en tanga.... Después me mudé de pueblo, y ahí ya fue el novamas.... En el edificio donde me puse a vivir, (lo he contado en varios hilos) pocos vecinos, una chica de unos 25 o así, con un culito que me ponía cerdo... Subían a la terraza a tender la ropa.... Yo empecé a subir a ver si me encontraba con algo chulo.. y así fue, empecé a hacerme pajotes con sus tanguitas y braguitas... De vez en cuando, cogía alguna y me lo llevaba... Le hacía fotos a todas las prendas... Y se me fue de Las manos... Le quité unos 12 o 15 tangas y bragas... Que las tengo bien guardadas.... También le quité 2 tanguitas a una prima.... Era un sueño que tenía, y se cumplió... Y ya empezó la cosa a descontrolarse, empecé a comprarme y ahora mismo tendré una colección de más o menos, 100 , o así... 😳😓😓😅

Perfectamente podían ser de una hermana/sobrina/hija..... Etcétera etcétera....

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo