Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff espectacularel dia que encontre por accidente el dildo de mi madre lo use y desde entonces cada vez que puedo me pongo tangas
Volverás. Seguro que volverasYo empecé con 13/14 años poniéndome unos tangas de hilo que tenía mi madre escondidos y poco a poco fui a más. Después seguí con unos pantalones largos negros que transparentaban el tanga cuando te los ponías y unas camisas con el sujetador y ya que estábamos me empecé a poner también unas medias y sus tacones. Que bien me lo pasaba cada vez que me quedaba solo en casa, menudas pajas que me hacía, me excitaba verme vestido de mujer.
Hace un par de años me volvió a dar ganas de nuevo de ponerme lencería y de sentir su tacto tan delicioso y me compré un montón de tangas, bragas, culotte, medias, camisones y como no tacones que me flipan, me los ponía nada más llegar a casa del trabajo (suerte de vivir solo). Tenía una colección bastante considerable, estuve un año y medio más o menos poniéndomelos a diarios y de un día para otro no se porque me dio por quitarlo todo ….q me arrepiento de haberlo hecho
![]()
Seguro xq tengo ganas de ponerme un tanguita con mis medias y mis taconesVolverás. Seguro que volveras
Y comodas, las de algodón las mejores en comodidadPerfectamente podían ser de una hermana/sobrina/hija..... Etcétera etcétera....
Para ir sin nada más por casa.... Son las mejores....Y comodas, las de algodón las mejores en comodidad
Ya te digooooPara ir sin nada más por casa.... Son las mejores....![]()
Mmmmmmmmm q ricas te quedan mmmmmmmmla azul es de mi hija al igual que la rosa y la ultima que son mallas. la blanca es de mi mujer.
graciasMmmmmmmmm q ricas te quedan mmmmmmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.